CURSO PRESCRIPCION ENFERMERIA FUDEN . AYUDA

Iniciado por satellite, 25 de Enero de 2012, 17:53:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Cita de: aines en 03 de Abril de 2012, 21:18:27 PM
mil graciasaaaaassssssssss Anchus por fin he podido entraaaaaarrrrr !!!!!!

De nada, todo tuyo ,

anchus

Cita de: aines en 03 de Abril de 2012, 21:19:56 PM
cuando haga las 10 primeras veremos haber si coincidimooossss.....!!!!!!

Ok a ver si ahora me pongo un poco y puedo hacer alguna más

Arul

Yo tambien me he matriculado en el curso pero no me deja entrar..he mandado un correo a esas direcciones a ver que me dicen... no puedo decir nada del curso porque aún no lo he visto, asique espero que no sea muy difícil que pronto empiezo la residencia y a ver si me da tiempo!!

evans

Yo aún no se como es el curso, no puedo entrar!!! Y soluciones no me han dado ninguna....

2zapatos

Yo tb me he apuntado, me acabo de descargar el temario del modulo 1, y ahora mismo me pongo con ello, haber que tal se me da. Ya os iré contando...

evans

Sigo sin poder entrar y llegados a este punto de desesperación, si alguien pudiese enviarme a mi correo la unidad y el examen en tal caso de que se pueda hacer, sería de agradecer.

Si alguien está dispuesto, puede mandarme un mensaje. Gracias

anchus

Hola

Clica en he olvidado la contraseña y automáticamnet te generarán una nueva


anchus

Cita de: evans en 04 de Abril de 2012, 23:37:05 PM
Sigo sin poder entrar y llegados a este punto de desesperación, si alguien pudiese enviarme a mi correo la unidad y el examen en tal caso de que se pueda hacer, sería de agradecer.

Si alguien está dispuesto, puede mandarme un mensaje. Gracias

Enviame tu direccion de correo y te puedo hacer llegar el modulo ,

valium5

¿Alguien ha hecho ya el examen final? ¿Es obligatorio? Es que me entero ahora por un correo que me han enviado.

La Piconera

Hola a tod@s!
Acabo de terminar el curso de FUDEN. Sólo escribo para deciros que cada vez que hagáis el examen de un módulo lo guardeis porque el examen final(módulo 9) son 100 preguntas, mezcla de los 8 exámenes que habréis hecho. Así os resultará más fácil. Yo sólo guardé un par de ellos y me estuve arrepintiendo el día que hice el examen final porque me tiré varias horas para hacerlo, mientras que si hubiese tenido los exámenes lo habría hecho bastante rápido y sobre seguro...Además en el examen final en los dos intentos cambian las preguntas, no como en el resto de módulos que en los dos intentos son las mismas preguntas pero cambiando el orden de las mismas. Otra cosa no hableis en el foro del curso nada sobre copiar las preguntas del examen, hacerlo por privado. Bueno espero haberos ayudado y paciencia porque es un poco largo y pesado, pero es fácil.

DeSi_33

Cita de: valium5 en 05 de Abril de 2012, 08:17:03 AM
¿Alguien ha hecho ya el examen final? ¿Es obligatorio? Es que me entero ahora por un correo que me han enviado.

Es obligatorio porque con el acaba el curso, además de ser un diploma de 240 horas. De todas maneras, tienes hasta el dia 15 para hacerlo.

Saludos!!!

valium5


TRUÑOdeMELENA

YO LO HE ACABADO Y E DE DCIR MAS DE LO MISMO: ROGERS, CIRCULO DE ENERGIA, CALISTA ROYY... BLA BLA BLA!

OS DOY LAS PREGUNTAS SI QUEREIS! A CAMBIO DEL CURSO DE RADIOLOGIA DE FUDEN!!! JEJEJE

canadu


crissh

Yo ya paso, ya he descubierto por que no puedo hacer el examen final... por que se supone que no he superado el modulo 3! cosa que no es así ( por que no se como vosotros habreis hecho el curso, pero con los PDF`s es facil de hacer los test ) y claro, como no me fui descargando los diplomas provisionales ahora no tengo pruebas, y en calificaciones ni en el perfil para ver los diplomas provi, no me puedo meter por que me da error, yo ya ... en serio.... si necesitara las horas o algo protestaría, pero tengo el correo petado de gente quejandose, paso de ser una mas!!

Lo hice por aprender algo mas ( cosa, que de poco me ha servido ) y por si luego servía como decian para el grado y visto lo visto... bueno, vaya parrafada que he soltao jeje! necesitaba descargar jiji  :whistling:

anchus

Si has aprobado tienes que tener el certificadol provisional en tus certificados no ??


crissh

Cita de: anchus en 05 de Abril de 2012, 20:30:12 PM
Si has aprobado tienes que tener el certificadol provisional en tus certificados no ??

Me da error al entrar y me redirige a la pagina principal, lo he probado con el crome, mozilla, explorer,safari, por si era algo de los servidores que muchas veces... pero que va...! lo seguiré intentando pero llevo asi ya 2 dias, desde que me  contestó el tutor diciendome eso del modulo 3! que yo me quedé  :sbox_oops: por que...

Lilita

Pues ya lo acabé!! Para los que dicen que no esta bien... pues no habéis visto el e-nursing... que de farma... tiene menos que este...

anchus

Pues nada, crissha esperar que te conteste ,a ver si hay suerte

anchus