Enfermera trabajando como auxiliar

Iniciado por tiazolidindiona, 06 de Febrero de 2012, 11:16:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tiazolidindiona

Hola chic@s tengo una dudilla:

Se que están ofreciendo algunos contratos en clínicas estéticas de toda España a enfermeras , para trabajar como auxiliares y que  en su contrato pone "auxiliar de  enfermería".Es decir que se aprovechan de los conocimientos y nociones que tiene un due , pero lo contratan como auxiliar y le pagan como tal Mi duda es:a un due (sin titulo de TCAE) ¿pueden contratarlo como auxiliar de enfermería? ¿Es esto legal? :dubbio:

tocala

No lo se , yo iria a un sindicato a informarme.

parchesacro

Yo recuerdo una vez que pasó aquí en el hospital; se equivocaron con el contrato, y una chiquilla quedó ejerciendo de TCAE siendo DUE. Yo no lo hubiera hecho, no me parece muy legal, porque por muchos conocimientos que tengas, es otra titulación...
Dogsada...

Gamberro forever

Este... ¿alguien me puede decir qué narices hace un Ldo. en Derecho trabajando de Auxiliar Administrativo en vez de como Gerente o Director de algo?
:whistling:
Es que conozco a uno que le pasa eso...
:loool:
El problema suele ser más bien al contrario, cuando pones de Juez a uno que era auxiliar como mucho pero que se sospecha que le tocó el título de Ldo. en una tómbola, como el prócer Garzón, o a un medio analfabeto como Pepiño de Ministro, que en paz descanse...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...