Enfermer@s que trabajan, pero no como enfermer@s!

Iniciado por Annina, 21 de Abril de 2012, 17:59:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Annina

Me estaba planteando abrir este tema cuando he leido en otro hilo hablar sobre algunos que trabajais en otros sectores o en cualquier cosa que no sea como enfermer@s. El otro día, en un programa de estos tipo Comando Actualidad, salió una chica que era DUE que buscaba trabajo en lo que fuera, y terminó en un hotel, al menos tenía algo! Bien por ella. Me lo he planteado muchas veces porque la situación es casi insostenible y de algún modo nos tendremos que ganar la vida. ¡Estoy harta de estar parada! Algunos estáis buscando trabajo en otros sitios que no tenga nada que ver con la enfermería? En cuales? Trabajais actualmente en alguno de estos sitios? Estaría bien que contáramos experiencias!! Yo aún no... pero me lo estoy pensando seriamente! :dubbio:

Adolonta

Me parece muy buen tema. Yo he buscado otros trabajos, pero tampoco ha habido suerte de momento.

saritanurse

Yo también e buscado por otros sitios...pero vamos...que no me han llamado de ningún lado.....

Pitufos coloraos

Mi primer trabajo después de acabar la carrera fue... haciendo depilaciones en un centro de estética  :wacko: No duré mucho, en cuanto salió trabajo de lo mío lo dejé, entre otras cosas porque mi jefe era un poco... ejem... imbécil...  :021:

Os reiréis, pero cobraba una pasta, casi 300000 pesetas hace 12 años  :whistling: Es lo único que echo de menos  :loool:


airamdue

Yo ahora estoy de acompañante de atobús escolar, no pagan casi nada  pero para el rato que es que voy a pedir.
He buscado en supermercados, fábricas, campo... Y me iré a lo que me salga.
Este año he puesto una producción de frambuesas y moras con mi chico que en mi zona mucha gente vive de ello, para esta campaña darán poca cosa pero al año que viene ya tengo trabajo con eso, si me sale de lo mio lo compaginaré y si no me sale por lo menos no me faltará para pagar la hipoteca y seré mi jefa  :yahoo: :yahoo: :yahoo:
En los tiempos que corren no podemos ser exquisitos/as y hay que estar a lo que venga. Opino que por tener una carrera no vas a trabajar solamente de eso... lo veo como una oportunidad extra, puedes trabajar en lo que trabaja todo el mundo y además tienes la oportunidad de lo tuyo (si sale  :loool:)

Por cierto pitufoscoloraos vaya pasta, yo también lo echaría de menos  :dreamer:

anchus

Ahh me lo has recordado, yo tmabién hice de acompañante en un autocar escolar, lo que pasa que también lo compaginaba con el rato del comedor y me salia un poco más a cuenta , ahora aquí esto ya no se hace pues los niños van al cole bien cerquita de su casa, vaya que van andando


Galael

Yo me hice unos cursos de monitora de Pilates y si trabajas para una empresa no te pagan mucho, pero cuando te empiezas a hacer nombre y trabajar por tu cuenta..., con lo de un grupo puedes pagar el mínimo de autónomos y el resto libre...
No es para tirar cohetes, pero menos da una piedra..
yo cobraba 250 por grupo de 10 personas, me dejaban el local (asociaciones, peñas, etc) 2 horas a la semana....
Tenia 5 grupos de tarde.....hacer el calculo.