ESTÁN LLAMANDO DEL SAS???

Iniciado por beagle09, 19 de Junio de 2012, 20:40:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agata

En Córdoba también ha bajdo bastante la puntuación, más de 10 puntos asi que si es verdad que han tenido que llamar.
Suerte a todos.

Gaditana

Ainss en Cádiz ha vuelto a subir la puntuación...... :tears: Vaya rollo.....a ver que pasa la semana que viene.....   :amoxi:

Gaditana

Chic@s, noticias!!! Me acaban de llamar del SAS en Cadiz!!  :dance: Me han ofrecido un mes al 75%. Bueno, tal y como estan las cosas no nos podemos quejar.....
Espero que tengais suerte, y pilleis algo!!
Un saludo a tod@s!!

DeSi_33

Cita de: Gaditana en 04 de Diciembre de 2012, 09:40:23 AM
Chic@s, noticias!!! Me acaban de llamar del SAS en Cadiz!!  :dance: Me han ofrecido un mes al 75%. Bueno, tal y como estan las cosas no nos podemos quejar.....
Espero que tengais suerte, y pilleis algo!!
Un saludo a tod@s!!

Enhorabuena Gaditana!!!!  :thumbup: :thumbup:

DYSIS

enhorabuena gaditana!! a mi tb me acaban de llamar, 21 dias en puerto real en la uci. la verdad q no, q no nos podemos quejar, si podemos pedir q la cosa mejore pronto xq muchos compañeros se quedan este año sin contrato!!! suerte!

juanma-kun

Hola compis!!
Enhorabuena a las dos!!Da alegria ver que la cosa se mueve, aunque sea poquito...jejeje.
¿Os importaria decirme por que puntuación os han ofrecido a vosotras los contratos? Para hacerme una idea de si me llega o no...jeje.


Muchas gracias!

Gaditana

Hola! Pues yo tengo 64,5 y sé que ha seguido bajando la bolsa durante la mañana, por lo menos aquí en Cádiz.
Animo y Suerte!!

DYSIS

a mi me han llamado con 51,2 pero de la bolsa especifica de cuidados criticos. de todas formas acabo de entrar para ver las notas de corte y siguen bajan ..... ya me habrian llamado tb de otros sitios por la general

juanma-kun

Muchas gracias compañeras!
Aunque aun quedo muuuuuuy lejos no pierdo la esperanza,jaja.




Un abrazo!

Anitanurse

Hola compis andaluces. A mi me llamaron ayer del clínico de Málaga, 15 días al 75% de la bolsa de críticos. Otros años me han dado más pero este año  es lo que hay. Además yo hubiese preferido Granada pero parace que este año se ha movido antes Málaga. Tengo 47 puntos. Suerte a todos!!!

Gaditana

En tu contrato al 75%, cuantos dias trabajas? Como lo han hecho? Yo tengo un mes al 75% y me han dicho que habrá días que trabaje al 75% pero habrá otros que será al 100% y luego se compensará con dias libres.....la semana que viene me dan la planilla. Estaré tanto de mañana, como.de tarde o de noche.... A ver como hacen el cálculo de lo que tengo que trabajar....miedo me da, conociendolos...

Anitanurse

Pues la verdad que no sé como será lo del 75% de jornada, pero me da a mí que trabajaremos practicamente lo mismo. Supongo que ajustarán las horas... La semana que viene voy a firmar y supongo que me darán los turnos. Ya os contare.!! :sbox_church:

pazpaz

En la zona de primaria donde yo trabajo, en los dias de libre disposicion que me he pedido, han contratado a un enfermero al 75%, y está entrando a las 8 de la mañana y sale a las 13.30. Esto es en primaria, en Jaén. Ya no sé si en los hospitales lo harán de otra forma. Suerte!!!

cezinha

Hola a todos!!!enhorabuena!!! por cierto la puntuación ha subido bastante porque están cesando a interinos aaarrrrrr!!! :drama:

Gaditana

Bueno, sigo sin planilla... Me han dicho los turnos a trabajar hasta pasado mañana, y con un poco de suerte, el jueves ya me diran el resto del mes. Lo del 75% lo van a hacer calculando las horas totales a trabajar en el mes, y repartiendolas en turnos al 75 o al 100%, según le convenga a ellos. Eso sí, hay que estar pendiente de que nos den los días de vacaciones que generamos, ya que no se pagan.....
En fin, que haciendo cálculos me salen un montón de días a librar.....no se....a ver sí me dan ya mi planilla!!!! :weight: jijijiji
Saludos a tod@s!!!!

cezinha

Chicos/as no olvidéis de pedir vuestros días de libre disposición adicionales de este año, que este año ya es el último que los van a conceder, preguntar en vuestra UAP si os pertenece por tiempo trabajado este año, yo he estado todo el año currando excepto 2 semanas y me los han concedido porque es a favor siempre del trabajador, si tenéis 6 meses os corresponde 1 día, ya sabéis es un derecho!!! y no restan horas del Gerhonte :yum:

cezinha

Independientemente que estéis al 75 por ciento al 50 ....

DYSIS

Al guien sabe cuantas horas tenemos que hacer al mes con un turno rotatorio al 75%? me han dado hoy la planilla y me parece que hago demasiadas horas. las vacaciones eran 2 dias y medio por cada mes?