Publicaciones puntuables SAS

Iniciado por aliciauceda, 06 de Agosto de 2012, 15:35:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aliciauceda

Hola buenas a todos. Me interesa saber más sobre las publicaciones puntuables en la bolsa del SAS. Cosas por ejemplo como: requisitos para que sean puntuadas, editoras más fiables, puntuan libro cd?, etc... Bueno pues eso, si sabeis algo informarme xfiii. gracias a todos.

Andra

Hola!! ya tb estoy interesada en el tema, alguien que sepa orientarme?

repipi

Cita de: aliciauceda en 06 de Agosto de 2012, 15:35:48 PM
Hola buenas a todos. Me interesa saber más sobre las publicaciones puntuables en la bolsa del SAS. Cosas por ejemplo como: requisitos para que sean puntuadas, editoras más fiables, puntuan libro cd?, etc... Bueno pues eso, si sabeis algo informarme xfiii. gracias a todos.

El SAS dice esto en referencia a las publicaciones, la puntuación máxima a alcanzar por las mismas es de 10 puntos
En libros de caracter científico relacionados con la categoría y/o especialidad o area de trabajo que contenga el IBSN y ahí te puntuan por ;
libro compleo (1 punto),
capítulo de libro (0,30 puntos),
por ponencias en congresos y reuniones científicas relacionadas con la categoría  (internacional...0,20,     nacional...0,10,     regional...0,05)
Por comunicaciones en congresos y reuniones.....(internacional...0,10,    nacional...0,05,    regional....0,025

El SAS no dice nada más en referencia a este apartado...



Mar_due

¿Por publicaciones en revistas no puntúan nada?  :tears:

flandero

alguien me puede hablar de como hacer publicaciones facilmente hablando con autores especializados y q editoriales  serian las mas adecuadas para ello

mariamm

Me alegro que el 9 de enero de 2013, vaya haber una reunión para parar las publicaciones fraudulentas, es una verguenza que editoriales se dejen comprar, pero mas indeseables es la gente que paga para conseguir puntos.
Yo tardé 9 meses en realizar un libro de 150 páginas, echándole más de cinco horas diarias.
Os aseguro que no es una empresa fácil, me costó lo mío.

rattlesnake

Las publicaciones puntúan hasta 20 puntos, lo pone en el baremo publicado en la pagina web del SAS:

OTROS MÉRITOS      20.000
PUBLICACIONES EN LIBROS      
LIBRO COMPLETO   1.000   
CAPÍTULO DE LIBRO   0.300   

Por otra parte, si yo edito una publicación "fraudulenta", ¿Quien va a decidir si esa publicación es valida o no? Puede otro enfermero como yo decidir si lo que yo he publicado esta bien o mal?. Bajo que criterios?? En la normativa de la bolsa de trabajo unicamente se pide un titulo relacionado con la categoría y un ISBN.

mariamm

Quizaś pongan un máximo exigido, como por ejempol un máximo de 3 libros por año, porque es imposible hacer 10 libros en un año, o son un truño o les llaman libros queriendo decir folleto o manual.

mariamm

La verdad es que no tengo ni idea, de quien valora las publicaciones, sin son personakl cualficado, o son funcionarios.... ni idea, pero creo que lo deberían valorar enfermeros expertos en la materia, gente que se dedique a la investigación y pueda valorarlo.

Mar_due


¿sabeis si un libro sobre primeros auxilios puntúa en la bolsa?

rattlesnake

Puntúa cualquier cosa especifica y dirigida a la categoría.


Puntuaría, por ejemplo, un libro que se titulara: "Manual de compra inteligente durante el horario de trabajo para enfermeras de atención primaria"

Viscofresh

Elk problema es q hay un vacio legal en la bolsa, solo te piden el numero de isbn, y hay muchas webs de autoedicion q te publican online, por tanto hay gente q sa dao cuenta de como conseguir 20 puntos facilmente, sin q nadie valore si la publicacion es buena o no. De todas formas he leido cada burrada por ahi q si son publicaciones fraudulentas o plagios y corta y pega, primero q eso ya seria delito, y segundo q no se puede generalizar xq yo tengo tres publicaciones, q me he currao ya q no he stao trabajando para q me metan en el saco de unas acusaciones infundadas, lo q hay q cambiar es la bolsa y dejar de tirarnos piedras entre nosotros mismos y unirnos, xq en la bolsa se compran (puntos) cursos a distancias y mas (puntos) con expertos de la uned q se copian las respuestas de este mismo foro y nadie se echa las manos a la cabeza, asi q dejarse de generalizar y no seais mas hipocritas.

chuchuno18

He leido una noticia por ahí, que en la reunión de la comisión central se han planteado modificar esto al respecto...
Te dejo enlace... es un resumen porque no he visto nada más..
http://todoenfermeriasalud.blogspot.com.es/2013/01/listado-bolsa-unica-auxiliares.html

isjual001

Hola compis.
Estoy intentando escribir un libro. pero ante mi desconocimiento me surgen un sinfín de dudas, me gustaría que dijerais los pasos a seguir, para que me puntué en bolsa y con vistas a las oposiciones. Gracias.