oposiciones ceuta y melilla hora y lugar

Iniciado por chuchuno18, 25 de Octubre de 2012, 12:44:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chuchuno18

Os pongo un enlace que he encontrado, donde vienen las fechas para opositar al Ingesa, que es Ceuta y Melilla; por si alguién lo había hecho.
http://todoenfermeriasalud.blogspot.com.es/2012/10/fecha-de-las-oposiciones-que-se-van.html


Suerte si alguien se examina... Si tiene alguién cualquier duda, que me comente lo que sea, que yo trabajo por allí.
Un saludo. :evil.:

NoeGm

Hola! estaría interesada en saber si van a abrir la bolsa de Ceuta para enfermería ya que para el último corte llegué tarde y me gustaria inscribirme, gracias y saludoss!!

chuchuno18

la bolsa de ceuta está abierta siempre, lo que pasa es que no bareman; la última vez fue hace un año más o menos. En el momento que me entere de algo, lo dejo aquí colgado. De todas formas, sí puedes echar los papeles. Cuando vaya por el Hospital preguntaré como puedes hacerlo o que me orienten...
Un saludo.


NoeGm

Muchas gracias!! no encuentro la solicitud por ninguna pagina, asi que agradezco toda la información,   :thumbup: y espero que vuelvan a baremar pronto ya que para el último corte llegué tarde, saludos!