avatar_Riuku

Bolsa SEGGE-SALUD

Iniciado por Riuku, 13 de Febrero de 2013, 13:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riuku

Holaa!
Conocéis esta bolsa?? habéis trabajado con ellos o algo?? se llama segge-salud, si lo poneis en google os aparece la página
Vi una oferta de empleo de que buscaban gente para esta bolsa, envié mi curriculum y me contestaron interesados, diciendo que les remitiera por correo toda mi documentación personal, títulos, etc. y luego me harían la entrevista.
Me parece un poco raro que el procedimiento sea así  :spamafaute: 
En el sindicato no los conocen
Alguien sabe algo?

cereza

Buenas tardes!!!
yo también he mandado mi curriculum a Segge Enfermeria, igual también me contestaron un e-mail para que les mandara toda mi documentación de titulos, experiencia laboral y demas. Y ya se pondrían en contacto conmigo para hacer la entrevista.
Según su web es una empresa nueva que va empezar a funcionar en verano y están buscando a los trabajadores.
Por lo demás también estoy como tú, Riuku, con las dudas de si será un empresa fiable. Habrá que ver en la entrevista que ofrecen y que condiciones ponen.

Un saludo.

Lucia__87

hola!! yo tb estoy como vosotras, y por mas que he buscado no se mucho mas de la empresa. la verdad que no me fiaba mucho porque es un procedimiento bastante raro pero tal y como estan las cosas... como se supone que estan con las entrevistas nos enteraremos si va en serio o no jeje si os llaman para la entrevista ponerlo por aqui!
:thumbup:

Riuku

bueno pues a ver si alguien nos puedo contar algo más.. yo es que no me atrevo a mandar los papeles.. se escucha cada cosa por ahí..

Lucia__87

yo los mande y a los pocos dias me llamaron y me dijeron que los habian recibido y que me llamarian para hacerme la entrevista en mi ciudad... que has oido por ahi?? miedo me da!jeje

Grau

Buenas noches,
sino os importa podeis poner el link...... es que la web que encuentro no es muy creible.
Gracies :occ:
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

solinitrina

A mi no me huele bien...de hecho vi que lo pusieron en varios colegios de Enfermeria y al poquisimo tiempo lo han retirado de sus ofertas de empleo.

Riuku

pffff ni idea, en la web del colegio de Huelva aparece  :spamafaute:

Lucia__87


choquerita

Yo también lo vi en varios colegios y a los pocos días habían quitado la oferta. Me da a mi que esto va a ser para vender cursos o algo así.
Eso mismo pasa con una oferta que aparece para Ibiza para cubrir eventos, el año pasado también la pusieron y lo primero que te piden es un curso obligatorio impartido por la empresa que corre por cuenta nuestra y que no garantiza que te den trabajo.
Ahora hay mucho listo por ahi...

joseragdp

Está claro.
Nadie da duros a cuatro pesetas....

Sólo con ver que el teléfono de contacto es un 807 (alta tarificación), ya os podéis ir imaginando de que van, y a por que van: $$$$

Pretenden aprovecharse de la desesperación por encontrar un trabajo.

Saludos, ánimo y suerte. Pensadlo bien, esto que estamos viviendo sólo tiene dos salidas: o mejora, o revienta.
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

rattlesnake

Aqui el enlace a otra pagina que se oferta con el mismo numero de telefono


https://www.facebook.com/pages/Tu-Buscador-Personal/248134568580986?sk=info


Y aquí otra en la que ofrecen servicios juridicos....


http://consumax.wix.com/indez


...Huele a timo que apesta.

Riuku


Lucia__87

que fuerte! y yo mandando toda mi documentacion...  :drama:

Riuku

pero y que sacan con estas cosas??  :dubbio:

Riuku

Hoy me han dicho en el colegio que ha llamado mucha gente preguntando por la empresa, pero que ellos no la conocen ni se han puesto en contacto ni nada. Pero que se ve cuanto menos muy sospechoso por el número de teléfono.. y la gran oferta de empleo que hacen teniendo en cuenta como está el panorama. Pero que lógicamente no pueden afirmar que no sea real ya que nadie ha llamado porque le hayan estafado.

Mlg87

He mirado la pagina............y es de cachondeo vaya...........
En el numero de telefono pone que no pueden llamar menores de 18 años....
Luego la direccion es un apartado de correos! sin direccion por ningun lao....
Esto deberia ser denunciable....

cereza

¿¿alguien ha hecho la entrevista??

Riuku

Yo al final no mande los papeles.
El colegio y los sindicatos no se preocupan por denunciar estas cosas??

kukuxx3

Cita de: Riuku en 11 de Marzo de 2013, 19:34:43 PM
Yo al final no mande los papeles.
El colegio y los sindicatos no se preocupan por denunciar estas cosas??

+1!!!!

Yo también vi la oferta y me olió raro, más que nada porque sonaba demasiado bien...