¿Cuando paga la nomina el SAS?

Iniciado por aliciauceda, 05 de Septiembre de 2013, 12:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aliciauceda

Hola a todos. Hacia ya tiempo que no trabajo para el SAS, mi duda es la siguiente: yo he trabajado el mes de agosto pero ¿cuándo se cobra? Es decir no he cobrado a finales de agosto, ¿se cobra el mes de agosto a finales de septiembre?  Dios como sea así esto es una ruina, No tienen bastante con contratarte a un 75% y estar todo el dia en el camino, sino que te pagan cuando te hacer vieja. Bueno si alguien me confirma la fecha del esperado ingreso lo agradeceria. Muchas gracias de ante mano y saludo a todos los enfermer@s sufridores.

MELEPI


Dulce

Si, finales de septiembre y bueno... cosas que te dejen a deber el año que viene yo cobre hace poco algo de 2012 creo que unas vacaciones que no me tome....

repipi

Cita de: aliciauceda en 05 de Septiembre de 2013, 12:40:06 PM
Hola a todos. Hacia ya tiempo que no trabajo para el SAS, mi duda es la siguiente: yo he trabajado el mes de agosto pero ¿cuándo se cobra? Es decir no he cobrado a finales de agosto, ¿se cobra el mes de agosto a finales de septiembre?  Dios como sea así esto es una ruina, No tienen bastante con contratarte a un 75% y estar todo el dia en el camino, sino que te pagan cuando te hacer vieja. Bueno si alguien me confirma la fecha del esperado ingreso lo agradeceria. Muchas gracias de ante mano y saludo a todos los enfermer@s sufridores.
En tu caso Cobrarás  60 días después de iniciar el contrato, si tu contrato se inició el 01 de agosto cobrarás el 01 de octubre.

aliciauceda

Exactamente. Hoy cobre. Graciass

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4