TRABAJAR EN UK

Iniciado por ckeisac, 06 de Noviembre de 2013, 21:44:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ckeisac

Hola!
Bueno,me pregunta es la siguiente. Sabeis de alguna agencia,alguna oferta o lo que sea para poder irme a trabajar a UK como auxiliar? Soy enfermera en España,pero mi nivel de inglés no me va a permitir comenzar como enfermera,lo sé,la comunicación con el paciente,el trato con la familia y la relación con el resto del equipo requiere tener un nivel de inglés que ahora mismo no tengo.
Donde podría comenzar como auxiliar de enfermería para luego ser capaz de trabajar como enfermera?
Tengo el número PRN,me falta mandar el papeleo para conseguir el PIN.
Muchas gracias!

HCL Permanent

Cita de: ckeisac en 06 de Noviembre de 2013, 21:44:54 PM
Hola!
Bueno,me pregunta es la siguiente. Sabeis de alguna agencia,alguna oferta o lo que sea para poder irme a trabajar a UK como auxiliar? Soy enfermera en España,pero mi nivel de inglés no me va a permitir comenzar como enfermera,lo sé,la comunicación con el paciente,el trato con la familia y la relación con el resto del equipo requiere tener un nivel de inglés que ahora mismo no tengo.
Donde podría comenzar como auxiliar de enfermería para luego ser capaz de trabajar como enfermera?
Tengo el número PRN,me falta mandar el papeleo para conseguir el PIN.
Muchas gracias!

Hi Cheisak,
a lot of hospitals recruit nurses and can make them start as HCAs (auxiliar) unti they get the PIN Numbers, however, HCAs in the UK are required to speak as good english as the nurses - they are in contact with a lot of patients on a daily basis and need to be able to react in emergency situations. So your idea to come to the UK and work as an HCA is not viable in my opinion... you better take an English course in Spain or come and work as something else in order to improve your English skills prior to starting nursing employement.

Best wishes,
Hadrien