Excedencia maternal computa en bolsa de empleo??

Iniciado por Nómada, 23 de Enero de 2014, 15:44:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nómada

Buenos días,
me gustaría saber si el tiempo que estás de excelencia por cuidado de hijos menores de 3 años computa como trabajado en las bolsas de empleo. Del estatuto de los trabajadores deduzco que así debería ser, pero no sé si se está llevando a cabo o si no lo he interpretado bien yo.
Si alguien puede decirme algo al respecto estaría muy agradecida!

Dama Eowyn

en Andalucia si, y según la legislación vigente en el resto tienen que computartelo, pero claro, solo lo harán los periodos en los que te tocaria trabajar (no vas a puntuar 3 años aunque te pidas excedencia si no llegan a tu puntuación, ya quew aunque estuvieras en activo tampoco los puntuarias), si tienes un interinidad todo el tiempo que se mantenga el nombramiento
Game Over

Nómada

Muchas gracias, soy interina, así que entiendo que mientras no se termine mi interinidad me debería contar el tiempo como trabajado hasta los tres años? Trabajo en Castilla y León. Espero que no me pongan ningún problema, si alguien tiene alguna experiencia al respecto en el SACYL le agradecería mucho que la compartiera.
¿Por legislación vigente te refieres al estatuto de los trabajadores o hay algún otro sitio en el que se contemple?
Muchas gracias!!

Dama Eowyn

El estatuto basico del empleado publico, que es la ley basica de los trabajadores publicos.
Y siendo interina, a no ser que se perdiera esa interinidad por un concurso de traslados, te tendria que contar ese tiempo trabajado
Game Over

Nómada

Muchas gracias, consultaré en el foro de Castilla y León a ver si a alguien le han puesto algún problema, pero me das una alegría sabiendo que tengo derecho a ello! Espero que no me toque pelearlo...
Gracias de nuevo ;)