Sustituta en reducción de jornada, qué pasaría si...?

Iniciado por Annina, 18 de Octubre de 2014, 11:39:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Annina

Hola!!

No se si este es el foro adecuado para esta pregunta, espero que sí.

Recientemente he aceptado un contrato de reducción de jornada. Este contrato me ha llegado por bolsa interna del hospital, ya que por bolsa general lo habían rechazado ya que es poquita cosa, pero en fin en mi caso con poca puntuación no tengo nada mejor en época "no veraniega".

Mi pregunta es, si la persona a la que estoy sustituyendo se pide un permiso sin sueldo de 15 días, qué ocurre? yo también tendría que estar 15 días sin sueldo? me cesarían? como va eso?  :spamafaute:

Y cuando se vaya de vacaciones, que ocurre conmigo? y si se coge una baja??

Espero que alguien que tenga experiencia con este tipo de contratos me conteste!! Sobretodo me preocupa el tema del permiso sin sueldo y la baja.  :blush21:

Gracias!!!! :srougit: :srougit: :srougit: :srougit: :srougit:

Ocellum

Hola, yo he estado dos años con reducción de jornada siendo yo la titular. En cuanto a las vacaciones nos poníamos de acuerdo para ver qué mes o quincenas coger. En octubre del año pasado me concedieron la baja por riesgo en el embarazo y le dieron a ella el contrato, así que pasó de media a jornada completa. En caso de permiso sin sueldo no sé qué ocurriría porque no se me dio el caso
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

lafayeramayor

Tú tendrás que hacer lo que corresponda a tu jornada, aunque se coja permiso sin sueldo, lo coje ella y no tú.
Te lo digo porque estuve con un tercio y la titular estuvo de baja...así que tenía que hacer mis horas correspondientes.

Annina

Muchas gracias!  :kisses:

Lo pregunté en dirección y me solucionaron las dudas, de todos modos gracias por confirmármelo!