avatar_Tripping

Enfermaría Galega Integral

Iniciado por Tripping, 16 de Julio de 2007, 00:06:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocellum

Bueno enfermeva tampoco creo que haya que ponerse así, hay que saber aceptar las críticas. Sigue adelante con tu iniciativa y espero que cuentes con el apoyo de tus compañeros gallegos pues es a quienes va dirigido tu blog.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Tripping

Cita de: Somer en 04 de Agosto de 2007, 15:14:57 PM
Bueno enfermeva tampoco creo que haya que ponerse así, hay que saber aceptar las críticas. Sigue adelante con tu iniciativa y espero que cuentes con el apoyo de tus compañeros gallegos pues es a quienes va dirigido tu blog.
Sigo sin entender cuál es el problema.
Que este post lo haya escrito en galego, con el primer mensaje del blog, o que en post en sí sea en galego.
Es que sigue pareciendo una ofensa hacia todos los demas, cuando simplemente es un proyecto, en una lingua que no es el castellano.
simplemente, pero yo creo que sigue siendo Enfermería, al fin y al cabo.

Lo dejo ya, es como matar moscas a cañonazos.
Sigo pensando que ni siquiera lo habeis intentado.

GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HAYA GUSTADO, QUE LO DIFRUTEIS MUCHOS AÑOS

MANTOUX



Creo que si está escrito en gallego, irá dirigido a los que sepan gallego, porque si fuera dirigido a toda España... estaría escrito en castellano.



Lilita

Pues claro  :ghgh: ... De todas maneras en las webs hay posibilidad de tenerla en 2 idiomas o diez mil si uno tiene tiempo... Como en las webs de las comnidades autonomas que la tienen en su lengua propia y en castellano para el resto de España que visite la pagina... salvo la de la xunta... que le das a la bandera española y sigue saliendo en gallego curiosamente...  :whistling:
De todas formas, aunque ya me parece aburrido repetir... mejor si traducimos para los demás por lo menos en este foro... En las paginas particulares cada uno publica lo que quiere y en el idioma que quiere ... y no es cuestionable

Tripping


FOSTER

Joder, cada uno escribe su blog en lo que le da la real gana. De hecho yo estoy pensando en escribir uno en spanglish que lo vais a flipar...

Ejamplo; no se jale la cobija, guey , que le veo los nuts y give me mucho asco

MANTOUX


Exacto Foster... en su blog cada uno puede hacer lo que quiera (y si no te invito a pasarte por mi space), pero no veo correcto que se use un idioma que no conocemos la mayoría de este foro.




Zanoni

Ni yo tampoco. Que uno cree un blog y quiera darlo a conocer, perfecto (o una página web). Tampoco creo que este sea el sitio adecuado para ir poniendo puntualmente las actualizaciones, por mucho que sea un forero el creador del blog o el webmaster, que para eso están los enlaces... ¿Os imaginais a Nielfa con un post propio poniéndo todas sus novedades de su web? (y mira que es interesante)... ¿O a Morgana, que también es tebiana, haciendo lo mismo con su foro?  :sbox_oops: :sbox_oops:

Lo mismo que si cada uno de los que creamos nuestros blogs, o tenemos nuestros spaces fuéramos contando cada una de las novedades... "Oye, que he puesto cosas nuevas..." . Pues aburriríamos hasta a las ovejas  :sleepy1:

Y me da igual que el gallego sea fácil de entender, también lo es el catalán, o puede serlo el italiano... y el chino para el que lo conozca. Creo que el espíritu de este foro es la libertad, efectivamente, pero no hacer cada uno de su capa un sayo. A ver cuando nos enteramos de que la libertad de unos termina cuando empieza la de los demás...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

Bueno, cierto, teneis razon. Pero tampoco creo que sea para mosquearse por ello...si queria llamar la atencion de los galego parlantes, pues me parece que era la mejor manera...tampoco pasa nada porque se publicite aqui, despues de todo es un blog de enfermeria...al que no le interese pues pasa de ello y ya esta...igual que yo paso de las oposiciones a la comunidad de Madrid...puedo pasar de otros post...no pasa na...

A menos que vaya a dar empleo...que entonces si que me cabreo...juas...

Zanoni

No, si yo no me cabreo... anda que no hay cosas en el mundo más importantes... (la verdad es que ya poquitas cosas me hacen cabrear) :whistling:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

Zanoni, no te enteras de lo que lees...









probando, probando...juas, juas juas

Zanoni

Si cuando digo yo que como me hagan un examen de castellano lo suspendo...  :wacko: Lo peor ya no es que no me entere de lo que leo, sino que empiezo a no enterarme de lo escribo  :whistling:

Cita de: Foster en 05 de Agosto de 2007, 05:51:18 AM

probando, probando...juas, juas juas

Eco, ecooo, ecooooooo  :loool: :loool: :loool:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Lilita

Una ultima apreciación que no tiene que ver con el tema del gallego sino con el blog de enfermeva...
Curiosamente ha desaparecido el enlace que tenia puesto a TEB en su blog enfeps... Curiosamente digo  :dubbio:, ya que después de publicitarle sus listas en la pagina de inicio desinteresadamente desde hace mas de un año... parece que ha optado por quitar el enlace a TEB junto a enfersalud etc...
¿Tienes alguna explicación?  :dubbio:  :fuma:

Tripping

#53
Cita de: lil. en 07 de Agosto de 2007, 00:33:42 AM
Una ultima apreciación que no tiene que ver con el tema del gallego sino con el blog de enfermeva...
Curiosamente ha desaparecido el enlace que tenia puesto a TEB en su blog enfeps... Curiosamente digo  :dubbio:, ya que después de publicitarle sus listas en la pagina de inicio desinteresadamente desde hace mas de un año... parece que ha optado por quitar el enlace a TEB junto a enfersalud etc...
¿Tienes alguna explicación?  :dubbio:  :fuma:
Pero si sigue ahi.... yo no lo he quitado....
Pero visto lo visto, que casi parece que desagrado, lo puedes quitar...

FOSTER


Lilita

Cita de: Enfermeva en 07 de Agosto de 2007, 08:39:35 AM
Cita de: lil. en 07 de Agosto de 2007, 00:33:42 AM
Una ultima apreciación que no tiene que ver con el tema del gallego sino con el blog de enfermeva...
Curiosamente ha desaparecido el enlace que tenia puesto a TEB en su blog enfeps... Curiosamente digo  :dubbio:, ya que después de publicitarle sus listas en la pagina de inicio desinteresadamente desde hace mas de un año... parece que ha optado por quitar el enlace a TEB junto a enfersalud etc...
¿Tienes alguna explicación?  :dubbio:  :fuma:
Pero si sigue ahi.... yo no lo he quitado....
Pero visto lo visto, que casi parece que desagrado, lo puedes quitar...

Ayer no estaba... hoy sí...

Amoxi

Cita de: Enfermeva en 07 de Agosto de 2007, 08:39:35 AM
Cita de: lil. en 07 de Agosto de 2007, 00:33:42 AM
Una ultima apreciación que no tiene que ver con el tema del gallego sino con el blog de enfermeva...
Curiosamente ha desaparecido el enlace que tenia puesto a TEB en su blog enfeps... Curiosamente digo  :dubbio:, ya que después de publicitarle sus listas en la pagina de inicio desinteresadamente desde hace mas de un año... parece que ha optado por quitar el enlace a TEB junto a enfersalud etc...
¿Tienes alguna explicación?  :dubbio:  :fuma:
Pero si sigue ahi.... yo no lo he quitado....
Pero visto lo visto, que casi parece que desagrado, lo puedes quitar...

No lo quiteeeeesssss  :pray:
Me parece q tiene muy buenos contenidos.
Un besote Enfermeva  :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Tripping

Cita de: lil. en 07 de Agosto de 2007, 17:44:58 PM
Cita de: Enfermeva en 07 de Agosto de 2007, 08:39:35 AM
Cita de: lil. en 07 de Agosto de 2007, 00:33:42 AM
Una ultima apreciación que no tiene que ver con el tema del gallego sino con el blog de enfermeva...
Curiosamente ha desaparecido el enlace que tenia puesto a TEB en su blog enfeps... Curiosamente digo  :dubbio:, ya que después de publicitarle sus listas en la pagina de inicio desinteresadamente desde hace mas de un año... parece que ha optado por quitar el enlace a TEB junto a enfersalud etc...
¿Tienes alguna explicación?  :dubbio:  :fuma:
Pero si sigue ahi.... yo no lo he quitado....
Pero visto lo visto, que casi parece que desagrado, lo puedes quitar...
Ayer no estaba... hoy sí...
Normalmente hay un retardo importante en el blog, pero es cosa de blogger.
Tu misma...
os recuerdo que no soy la única autora del blog, pero me consta que ninguna otra persona lo ha quitado...
Cita de: Foster en 07 de Agosto de 2007, 16:09:30 PM
No desagradas en absoluto.
Gracias majo.
:kisses:

Lilita

Enfermeva... que retardo ni que nada... te digo que ayer no estaba... hoy sí ...y eso no es cuestionable... Porque? pues no se... tú sabrás...sencillamente me produjo en su momento una cierta decepción... Y punto...

Tripping