Ayuda para la proxima Ope

Iniciado por LorenaSaez, 11 de Marzo de 2015, 19:59:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LorenaSaez

Se ha creado un grupo en facebook para compartir todo sobre la próxima ope, estará operativo en unos días, pedid acceso

https://www.facebook.com/groups/664448773664932/

nokopo

Hola, estoy pensando en apuntarme al curso de preparación de oposiciones de enfermeria del sas con CEU Universidad Cardenal Herrera.
A parte de prepararte las oposiciones, al final te expiden un titulo de TÍTULO DE EXPERTO EN PRÁCTICA ENFERMERA Y RESOLUCIÓN DE SITUACIONES CLÍNICAS, acreditado con 625 horas oficiales y 25 ECTS.
Pero realmente no se si contará para la bolsas del SAS.

Que opinais¿?

Nely

Mi opinión es que para prepararte bien las oposiciones te apuntes a la academia IFSES, yo saqué la plaza en propiedad y el EIR con ellos, para mí es la mejor academia y la que mejor temario tiene.

Nely

Además IFSES tiene dos opciones, presencial y a distancia. Yo lo hice en modo presencial pero conozco gente que se apuntó a la modalidad a distancia y también han aprobado. Su temario es muy bueno.

estre666

Yo lo hice con ifses y vendo los apuntes.he aprobado 11 oposiciones en España en dos años:Pamplona,aragon,Madrid,Extremadura,valencia,militar Madrid,asturias,...recomendables totalmente para oposiciones además tengo destacadas las típicas preguntas de examen que se repiten constantemente en todas las opos. Y con ellos he conseguido plaza en Madrid. mensajes privados

aucega

Hola!!
Me gustaría prepararme la ope del SAS, pero no me quiero apuntar a academia...
estoy intentando ver si me compro algún temario o lo que sea, pero ando súper perdida...
alguien me podría ayudar o dar su opinión sobre algún temario??

Gracias!!   :victory:

Cloperastina

VOY A PRESENTAR LA INSTANCIA A TRAVÉS DE UN REGISTRO, Y NO CONSIGO VER LA DIRECCIÓN DONDE TENGO QUE ENVIAR LA SOLICITUD?? ALGUNA AYUDA???

CON EL MODELO 046 Y LA SOLICITUD, ES SUFICIENTE NO??

NO HAY  Q MANDAR TITULO, NI NINGUN DOCUMENTO,,NO??

gracias!

Dulce

En el registro saben donde hay que mandarla y no, como dice en las instrucciones que te habrás impreso en los 8 folios que te salen no hay que mandar nada mas.