Casi enfermera

Iniciado por mar2510, 20 de Septiembre de 2015, 12:16:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mar2510

buenass!!! una preguntita a ver si alguien sabe. Estoy en 4to curso de enfermeria y me gustaria saber si puedo hacer cursos durante este año sin estar titulada. Gracias

Ruenes

Buenos días:
Pues eso depende. En algunos cursos no admiten alumnos que no sean enfermeros; otros sí. Pregunta antes de inscribirte no vaya a ser que pierdas los dineros de la inscripción.
Si lo haces por tener puntos en la bolsa, te diré que los méritos que puntúan son los que se consiguen después de haber acabado la carrera. No antes.
Si lo haces por formarte, adelante, no lo dudes, hazlo. Pero pregunta si puedes o no.
Un saludo.
Ruenes.
"En todo cuanto enseñes debes ser breve.
Que el espíritu lo comprenda pronto y guarde un bello recuerdo".
(Horacio, poeta latino)

artex

Hola:

Te diré que muchos congresos, jornadas y actividades científicas sí que permiten la participación de estudiantes de último curso de enfermería, inclusive la cuota es gratuita o muy reducida si estás actualmente estudiando y lo demuestras al matricularte en el curso.

Por contra partida te diré que como actividad formativa y experiencia está muy bien, pero como bien han dicho a la hora de puntuar en bolsas/oposiciones solo te cuentan los méritos que hayan sido obtenidos con fecha posterior a la obtención de la titulación (en este caso enfermería).

Si son actividades gratuitas y te hace ilusión no te lo pienses, total no pierdes nada.

Pero yo de tí si tienes que pagar € no lo haría, es dinero perdido.

A mi me pasó que durante la carrera, sobretodo el último curso asistí a algun congreso y presenté un par de poster, y luego no me sirvió para nada en la bolsa, pero claro yo no lo sabía y nadie me avisó, jaja

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale