Red de Investigación en Enfermería : OMÉRULA

Iniciado por Keaneu, 13 de Febrero de 2016, 18:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Keaneu

Buenas tardes compañeros!

Quería informaros de una muy buena iniciativa para toda la Enfermería a la que nos gusta la "Investigación".

Unos compañeros han puesto en funcionamiento Omérula.

Se trata de una Red creada por enfermeros que busca poner en contacto a profesionales interesados en participar en proyectos, estudios, publicaciones, etc...sin importar donde se encuentren.

Además cuentan con blog de noticias, herramientas, calendario de congresos para organizar y preparar trabajos, resúmenes de artículos publicados dentro y fuera de España para estar al día....y muchas más iniciativas.

A mí que me encanta el tema de la investigación y siempre estoy buscando compañeros a los que liar en mis estudios (y más ahora que estoy con el doctorado) me ha parecido una idea fantástica, realmente tiene muy buena pinta!

El único problema por ahora es que se nota que la red acaba de nacer y aún no tiene mucho movimiento....pero nada que no arreglemos desde aquí con un millón de registros! ;-)

Un saludo.

http://omerula.com/wordpress/inicio/

Tinoco90

Muy buenas!!
En un mes acabo el EIR en Salud Mental, y me encanta la investigación.
Muy buena iniciativa, estaré al tanto de esta plataforma, porque en enfermería no somos muchos los que andamos por estos lares. Me cuesta enrollar a la gente para que hagan investigación jeje!!

Haré difusión!! :drinks: