Dudas sobre bolsa específica

Iniciado por carlitosmolins, 05 de Junio de 2017, 22:54:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlitosmolins

Muy buenas a todos. Tengo una duda acerca de la bolsa específica. ¿Dónde hay que apuntarse para las bolsas específicas de quirófano o urgencias por ejemplo? He hecho muchos cursos de bolsa específica pero no sé donde tengo que añadirlos.
Espero su respuesta

murmurt

Buenos días.

Cada comunidad funciona diferente, según lo que especifiquen en las bases de su bolsa.

En el foro tienes apartados por comunidades, echa un vistazo en los diferentes apartados del foro y pregunta en la que te interese a ver si te pueden decir, ya que la mayoría solo sabemos cómo funciona la de nuestra CCAA, un saludo.

De todas formas lo más importante es leerte las bases de la bolsa que te interese, para saber bien plazos a presenter documentación, cómo presentarla, etc...

Un saludo.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

carlitosmolins

La que no sé como va es la de Andalucia. He terminado un curso de diálisis y me han dicho que lo meta en su bolsa específica, pero no sé como se hace.
Si alguien me ayuda se lo tendré eternamente agradecido :drinks:

PIAGETIA

Qué cursos de diálisis hay para meter en la bolsa específica del SAS, el de 80 horas que ofrecen por 50€, no hay otra opción?

PIAGETIA

Sí, lo puedes meter desde la aplicación, para que cuente (Creo recordar) necesitas mínimo 40 horas, que pueden ser en varios cursos, no hace falta que uno.