avatar_Fisbilya

Información sobre contrato digital

Iniciado por Fisbilya, 14 de Junio de 2018, 16:07:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fisbilya

Hola a todos,
Hoy me han llamado para contrato DUE en Quirófano del Hospital Virgen del Rocío. Mi caso es el siguiente: Estoy embarazada de 18 semanas de Alto riesgo. Una amiga me comentó que existe la opción de contrato digital ????(aceptas el contrato, puntuas pero no cobras) pero no sé muy bien cuales son los pasos a seguir.... de momento he aceptado el contrato pero no se si debía decir que estaba embarazada o debo esperar a firmar el contrato o si realmente esto existe o tengo que trabajar... Alguien me podría dar un poco de luz?

Aprovecho para plantear otra duda:
Actualmente no estoy colegiada ya que llevo bastante tiempo sin trabajar, en caso de ir a firmar el contrato me piden estar colegiada pero si finalmente no trabajo no sé si podría ahorrarme lo de colegiarme.... como podría hacerlo? algún consejo??

Gracias

Dama Eowyn

Yo lo cogí de baja por maternidad, se llama contrato virtual, me llamaron y sólo presenté el papel de maternidad lo dije en la misma llamada, por eso no tengas miedo.
Con el embarazo tendrás que llevarles los papeles de riesgo,a mí con el embarazo me hicieron ir a preventiva y riesgos laborales y con sus informes (estaba de 37 semanas y para el comienzo del contrato habría estado de casi 39) me ofertaron el virtual.
Game Over