buscando empleo...

Iniciado por myri, 30 de Enero de 2009, 12:52:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

myri

holaaa a tod@s yo soy andaluza y mas concretamente de cadiz aqui poco trabajo hay y si consigues algo y tienes la suerte solo en navidad y algun mes de verano yo tengo pensado irme fuera pero no se muy bien como esta el trabajo en el resto de España asi que si me ayudarais lo agradeceria un montonazo ahhh y se puede  mandar el curriculum por internet? graciassss por adelanto

pil

En extremadra todo va por listas de puntuacion cero...........es decir por fecha de entrega del curriculum, suelen trabajar de formoa continua la gente que acabo por el  98-99-00 mas o menos , los demas contratos de verano navidades y con suerte alguna buena baja que dura mas.

Como ha habido oposiciones recientemente se van a constituir, por fin!, listas por orden de puntuacion segun hayas aprobado 1 o dos examenes de la oposicion ,sin plaza, y segun los años trabajados , cursos etc cuando se constituyan estas listas te podras apuntar aunque no te hayas presentado a la oposicion. A dia de hoy puedes presentar tu curriculum en las distintas gerencias de area y esperar a que te llamen ,pero no te van a baremar nada pues son de puntuacion cero.
espero haberte ayudado!