Autor Tema: Ayuda Cursos ORIÓN para TCAE  (Leído 1438 veces)

Desconectado yurceitor

• Novato
  • *
Ayuda Cursos ORIÓN para TCAE
« en: 27 de Agosto de 2020, 20:13:02 pm »
Hola a todos. Os agradecería enormemente que si alguien ha finalizado el Curso Actuaciones del Auxiliar de Enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos de la plataforma formativa Orión, me pudiese ayudar facilitándome las respuestas, ya que ando últimamente muy agobiado con el trabajo y los cursos a la misma vez y no doy a basto, así que creo que me va a pillar el toro y aun no he podido terminar el curso, ya que hay que estar conectado un mínimo de 20 horas para acceder al examen y no me da la vida para todo. Os doy de antemano las gracias a quien pueda echarme una mano. Gracias, gracias y mil veces gracias compañeros/as. Si necesitáis algunas respuestas sobre cursos que he hecho, pues os los daré encantado.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2020, 19:59:04 pm por yurceitor »

Desconectado Clauds

• Novato
  • *
Re:Ayuda Cursos ORIÓN para TCAE
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2020, 18:59:46 pm »
Hola, yo me he apuntado a cursos de Orión pero en el ámbito de celador. Tienes alguno?

Desconectado suesca

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2021, 21:15:12 pm »
Hola, yo me he apuntado a cursos de Orión pero en el ámbito de celador. Tienes alguno?
Hola me apunte curso Orión de funciones celador ámbito quirofano... Alguien tiene respuestas examen??gracias a todos de antemano

Desconectado Karls

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2021, 00:51:10 am »
HOLA BUENASSS
ALGUIEN TIENE REALIZADO EL CURSO: ACTUACIÓN DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN LA UNIDAD DE URGENCIAS PEDIÁTRICAS???
ESTOY APUNTADO Y ME GUSTARIA REALIZARLO
UN SALUDO CHIC@S, AQUÍ ESTOY POR SI PONEIS LAS RESPUESTASSS...
GRACIASSS