Autor Tema: CUIDADOS INCLUSIVOS Y UNIVERSALES: ATENCIÓN DE ENFERMERÍA EN LA DIVERSIDAD DE GÉ  (Leído 6295 veces)

Desconectado fermota

• Usuario Completo
CUIDADOS INCLUSIVOS Y UNIVERSALES: ATENCIÓN DE ENFERMERÍA EN LA DIVERSIDAD DE GÉNERO, CULTURAL Y FUNCIONAL
alguien tiene hecho este itinerario de FUDEN?

Desconectado anderalex

• Novato
  • *
Re:CUIDADOS INCLUSIVOS Y UNIVERSALES: ATENCIÓN DE ENFERMERÍA EN LA DIVERSIDAD DE GÉ
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2021, 22:00:30 pm »
Hola. Creo que es un itinerario de nueva creación. El 29 de marzo se abre el plazo para realizar el primero de los 4 exámenes.
Por cierto, la nueva plataforma de Fuden me parece lo peor. Es muy incómoda de usar y no encuentro nada. Pienso quejarme en cuanto acabe el módulo. Me gustaba mucho más como estaba antes. En fin...
« Última modificación: 11 de Marzo de 2021, 22:04:20 pm por anderalex »

Desconectado elein

• Recien Llegado
  • *
Re:CUIDADOS INCLUSIVOS Y UNIVERSALES: ATENCIÓN DE ENFERMERÍA EN LA DIVERSIDAD DE GÉ
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2021, 11:09:03 am »
Yo también estoy con el curso y tienes razon en lo que dices. La página de fuden es bastante peor y cuesta mucho encontrar las cosas. Me quedo por aquí para ir subiendo según lo vayamos teniendo! :thumbup:

Desconectado sara_rv

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2021, 11:08:48 am »
Aqui tienes la introdución y el Modulo 1
https://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=24216.0

Desconectado sikara23

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2021, 00:03:47 am »
Hola. Creo que es un itinerario de nueva creación. El 29 de marzo se abre el plazo para realizar el primero de los 4 exámenes.
Por cierto, la nueva plataforma de Fuden me parece lo peor. Es muy incómoda de usar y no encuentro nada. Pienso quejarme en cuanto acabe el módulo. Me gustaba mucho más como estaba antes. En fin...

Toda la razón del mundo, la plataforma hasta planteada de una manera horrible para llevar a cabo los cursos y acceder a ellos fácilmente

Desconectado mache1701

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2021, 00:08:26 am »
 adjunto modulo 1 y caso practico 1

Desconectado mache1701

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2021, 00:09:18 am »
 :thumbup:

Desconectado ivanxu86

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2021, 11:37:23 am »
Buenos días, aquí dejo el módulo 2!

Desconectado sikara23

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2021, 11:01:16 am »
Muchas gracias gente!

Desconectado JPERORTB

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2021, 11:14:03 am »
 :drinks:

Muchas gracias.