avatar_Lilita

Arcade juegos

Iniciado por Lilita, 09 de Julio de 2006, 20:08:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zanoni

Cita de: Patidifuso en 22 de Diciembre de 2007, 23:26:18 PM
Cita de: Ilsa en 22 de Diciembre de 2007, 11:43:01 AM
No pasa nada... yo tengo mi antiquísimo record en airfox, que era el único que poseía... me ha dado penita perder los otros, pero puedo volver a pelearme con pati por el de piramyde solitaire... y de nuevo los nuevos juegos están sin records... Todo un reto para vacacionesss :yahoo: :yahoo:

A propósito, quiero jamón del Sergas ya, que los sacrificios que hacemos por ellos bien lo valen  :occ: :occ:

IROS A TOMAR POR AHI  :nunu:
Ya no juego más, hala ! Menfadé!  :nunu:

Eso es una promesa en firme??  :yahoo: :yahoo:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Beika

pues yo no quiero q lo deje pati, era un aliciente para jugar tenerlo a él de adversario...  :dubbio:

Beika

Cita de: Patidifuso en 22 de Diciembre de 2007, 23:28:59 PM
Cita de: Gamberro en 22 de Diciembre de 2007, 02:31:09 AM
Pero será posible, ahora que era el que tenía más records volvemos a las andadas y aparece de nuevo el fantasma de Muguen...
:frigna:
Bueno, como vuelva a ponerme en cabeza y me pase esto de nuevo me copio los post de Paulino y os los pongo todos...
:nunu:

Eso de q eras el q tenia más records es un poco elastico

ayer lo era...

claro que yo, si nos ponemos en ese plan, tb yo lo era cuatro días antes o cosa así...

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 22 de Diciembre de 2007, 23:28:59 PM
Cita de: Gamberro en 22 de Diciembre de 2007, 02:31:09 AM
Pero será posible, ahora que era el que tenía más records volvemos a las andadas y aparece de nuevo el fantasma de Muguen...
:frigna:
Bueno, como vuelva a ponerme en cabeza y me pase esto de nuevo me copio los post de Paulino y os los pongo todos...
:nunu:

Eso de q eras el q tenia más records es un poco elastico
Bueno, vale... era el que tenía más records de los que no tenemos personalidad múltiple...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika

xq sigo sin poder guardar record en marcianitos2???

es injusto!!!!

avila

¿por que se me han borrado las puntuaciones?
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

PantaManzanito!!


Zanoni

Alaaa... otra vez a empezarrr.

Por lo menos podía chollar en el sergas, jo...  :tears: :tears:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Oscar

NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Zanoni

Cita de: Rick en 26 de Diciembre de 2007, 14:34:38 PM
Cita de: Ilsa en 26 de Diciembre de 2007, 11:20:52 AM


Por lo menos podía chollar en el sergas, jo...  :tears: :tears:

:taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:

Rectifico... por lo menos podía chollar en Montecelo... jooo  :ghgh: :ghgh:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Amoxi

no se me graban los récords del Sonic y ya llevo dosss  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

avila

Cita de: Amoxi en 28 de Diciembre de 2007, 13:18:00 PM
no se me graban los récords del Sonic y ya llevo dosss  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:



el mio tampoco se ha grabbado, por si te sirve de consuelo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gamberro forever

Pero bueno... otra vez borrados los records...
:wacko:
Querida Lil, esto se está convirtiendo en una fea costumbre...
Por lo menos dejalos por un año y luego vuelta a empezar o algo así, no cada semana...
:sbox_oops:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Amoxi

#94
Después de jugar al beat bubbles sale esto cuando quiero reintentar:

Warning: require_once(../mkportal/include/SMF/smf_board_functions.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tablonen/public_html/mkportal/include/SMF/smf_out.php on line 99

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '../mkportal/include/SMF/smf_board_functions.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/tablonen/public_html/mkportal/include/SMF/smf_out.php on line 99


Sólo me pasó una vez... ahora funciona perfectamente :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.