avatar_Lilita

Arcade juegos

Iniciado por Lilita, 09 de Julio de 2006, 20:08:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tripping

Cita de: dec en 18 de Diciembre de 2007, 15:25:36 PM
yo el único problema con el que me encuentro es que en algunos juegos no me guardan la puntuación... y antes si lo hacian   :sbox_angry:
eso es cierto, y suele ocurrir al acaar los niveles.
Encima de terminar el juego, con máxima puntuacion, no te la guarda.

dec

po zi.... po zi... yo gastando sudor y lagrimas  :tears: :tears:
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

Beika

y ahora por qué no me manda esto correos avisando de la pérdida de records??

gamb, congratuleisions, al final conseguiste el spider ehhh!

Tripping

#63
Pero que ha pasado en el Arcade?
Pues paso de seguir entrando a jugar.

Vale, volvemos a la puntuación anterior de hace meses... que putada...

Lilita

Cita de: Enfermeva en 21 de Diciembre de 2007, 21:32:16 PM
Pero que ha pasado en el Arcade?
Pues paso de seguir entrando a jugar.

Vale, volvemos a la puntuación anterior de hace meses... que putada...

Pregúntaselo al los compañeros que no podían jugar desde que instalé la nueva versión del arcade Y QUE NI SE QUEJARON ... así que reinstalo la antigua versión... Que me lleva unas cuantas horas...


Y enfermeva, cuando tengas algo que decir... usa la vía que usas últimamente para contestar a los post... los privados...

Tripping

Cita de: Lil. Smith en 21 de Diciembre de 2007, 22:50:35 PM
Cita de: Enfermeva en 21 de Diciembre de 2007, 21:32:16 PM
Pero que ha pasado en el Arcade?
Pues paso de seguir entrando a jugar.

Vale, volvemos a la puntuación anterior de hace meses... que putada...

Pregúntaselo al los compañeros que no podían jugar desde que instalé la nueva versión del arcade Y QUE NI SE QUEJARON ... así que reinstalo la antigua versión... Que me lleva unas cuantas horas...


Y enfermeva, cuando tengas algo que decir... usa la vía que usas últimamente para contestar a los post... los privados...
ASI SEGUIRE HACIENDO, O ME LO VAS A PROHIBIR?

Lilita

#66
Citar

Pregúntaselo al los compañeros que no podían jugar desde que instalé la nueva versión del arcade Y QUE NI SE QUEJARON ... así que reinstalo la antigua versión... Que me lleva unas cuantas horas...


Y enfermeva, cuando tengas algo que decir... usa la vía que usas últimamente para contestar a los post... los privados...
Citar
ASI SEGUIRE HACIENDO, O ME LO VAS A PROHIBIR?

  :characters: :characters: :characters: :characters: :characters:

Gamberro forever

Pero será posible, ahora que era el que tenía más records volvemos a las andadas y aparece de nuevo el fantasma de Muguen...
:frigna:
Bueno, como vuelva a ponerme en cabeza y me pase esto de nuevo me copio los post de Paulino y os los pongo todos...
:nunu:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika

MIS DOCE RECORDS AHORA SON DOS???????

lil, déjame q jure en arameo un poco anda...

Gamberro forever

Cita de: Beika en 22 de Diciembre de 2007, 03:20:43 AM
MIS DOCE RECORDS AHORA SON DOS???????

lil, déjame q jure en arameo un poco anda...
Bueno, por lo menos le he quitado 2 records a Muguen, pero no me voy a matar mucho que luego hacemos otra reestructuración y nos fastidiamos de nuevo...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: Beika en 22 de Diciembre de 2007, 03:20:43 AM
MIS DOCE RECORDS AHORA SON DOS???????

lil, déjame q jure en arameo un poco anda...
500 en el spiderman a la segunda, querida Beika...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika

500??????? tío!!!! ese juego era mío!!!!

(vale, era mío dsd q te lo quité, pero NO PUEDES HACERME ESTO!!!!)  :loool: :loool:

Gamberro forever

Cita de: Beika en 22 de Diciembre de 2007, 03:49:39 AM
500??????? tío!!!! ese juego era mío!!!!

(vale, era mío dsd q te lo quité, pero NO PUEDES HACERME ESTO!!!!)  :loool: :loool:
Siento tener que decirte que hice los 500 sin esforzarme mucho...
:whistling:
Pero prometo no volver a jugar al spiderman en una semana...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita

Lo siento...  :tears: por los recores... pero era inevitable... Esta versión  del arcade es mas estable que la nueva, la cual también era responsable de algunos cuelgues de la web... Ademas, muchos usuarios no podían jugar desde los ordenas del curro, entre ellos muguen...
Aparecen los puntages viejos, pq no había borrado las antiguas tablas de la bd...
Si quereis, las borro y partimos de cero....
Espero que lo entendais....

:kisses:

Zanoni

No pasa nada... yo tengo mi antiquísimo record en airfox, que era el único que poseía... me ha dado penita perder los otros, pero puedo volver a pelearme con pati por el de piramyde solitaire... y de nuevo los nuevos juegos están sin records... Todo un reto para vacacionesss :yahoo: :yahoo:

A propósito, quiero jamón del Sergas ya, que los sacrificios que hacemos por ellos bien lo valen  :occ: :occ:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Galma

no hay problem Lil, volveremos a jugar y ya sta  :kisses:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Oscar

Cita de: Ilsa en 22 de Diciembre de 2007, 11:43:01 AM
A propósito, quiero jamón del Sergas ya, que los sacrificios que hacemos por ellos bien lo valen  :occ: :occ:
Los jamones del SERGAS no te los recomiendo, ya te pagaré en privau...  :yahoo:
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Lilita


Patidifuso

Cita de: Ilsa en 22 de Diciembre de 2007, 11:43:01 AM
No pasa nada... yo tengo mi antiquísimo record en airfox, que era el único que poseía... me ha dado penita perder los otros, pero puedo volver a pelearme con pati por el de piramyde solitaire... y de nuevo los nuevos juegos están sin records... Todo un reto para vacacionesss :yahoo: :yahoo:

A propósito, quiero jamón del Sergas ya, que los sacrificios que hacemos por ellos bien lo valen  :occ: :occ:

IROS A TOMAR POR AHI  :nunu:
Ya no juego más, hala ! Menfadé!  :nunu:

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 22 de Diciembre de 2007, 02:31:09 AM
Pero será posible, ahora que era el que tenía más records volvemos a las andadas y aparece de nuevo el fantasma de Muguen...
:frigna:
Bueno, como vuelva a ponerme en cabeza y me pase esto de nuevo me copio los post de Paulino y os los pongo todos...
:nunu:

Eso de q eras el q tenia más records es un poco elastico