avatar_MANTOUX

RESIDENTES DE MATRONA

Iniciado por MANTOUX, 04 de Abril de 2008, 21:35:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

Apoyo lo que dices Cristina. :dubbio:

Las niñas estas de 14 echando kikis por ahi pero luego claro, como van a sr madres, a matar a los nenes :wacko:. Coño, pos si no los quieren que los den en adopcion por lo menos! :inca:

Si no que hagan como yo, que se espren a echar kiskis cuando esten casadas y menos problemas, jijiji. :21fiesta: :19fiesta:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

chanastur


Acerca de lo que se decia del sufrimiento de niños abandonados y no deseados,es cierto que tienen muchas consecuencias psicológicas.Pero....pensais que las nenas que abortan no?.Despues de un aborto se producen unos cambios psicologicos que no revierten.Hasta las personas "más abiertas" con este tema se sienten culpables y los remordimientos les acompañan para siempre.
Y no es para menos.Después de haber visto varios abortos,me parece la mayor barbaridad y la cosa más horrible que he visto nunca.
Eso sin contar los problemas que se pueden derivar y algunas de esas niñas ya no pueden volver a ser madres.Conocí hace dos meses a una chica de 33 años que no lograba una gestación a causa de un aborto practicado cuando tenia 17 años y se arrepentia profundamente de haber abortado.
Si eres suficientemente maduro para tener relaciones sexuales deberias serlo para tomar el toro por los cuernos,seguir adelante con tu embarazo y asumir las consecuencias de tus acciones.Si no se desea el bebé hay miles de parejas que darian su vida por tener un hijo y no va a ser abandonado ni poco querido.
A los adolescentes de hoy en dia les falta mucha educacion sobre sexualidad responsable (y no me refiero al sexo seguro).Saben mucho de sexo,pero están completamente desorientados de lo que significa y las implicaciones emocionales que conlleva
Si no vives como piensas,acabaras pensando como vives

Noemi

Esto d acuerdo con toooooooooooooooooodo lo que dices.

Yo por mi moral y mi condcion de crisitiana estoy 100% en contra del aborto.

Pero si es mas trauma, saber que has matado a u hijo que ser madre con 15 años...Yo conozco casos, y saber que estas embarazada tan joven es un palo, pero al final es tu hijo. Lo amaras, lo aceptaras y te alegraras de que haya nacido, pero vivir sabiendo lo que has hecho... Y luego encima como tu dices, que no puedas tener mas.

Yo si le pasara a mi hija, le animaria a tenerlo. Al final todos amariamos a ese bebe...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

marsila

Estoy de acuerdo con que la responsabilidad de tener relaciones sexuales acarrea otras muchas, pero no me parece irresponsable la decisión de interrumpir un embarazo en según que situaciones. Todo lo contrario.
Como ya dije, si una hija mía con 15 años se queda embarazada, dejaría que ella tomase sus propias decisiones, y tendría que apoyarle si quisiera continuar con el ambarazo, pero no sería la opción más adecuada a mi modo de ver. Yo también soy cristiana, y tengo mis creencias muy arraigadas, pero hay cosas con las que no estoy de acuerdo en absoluto.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Noemi

Procura darle una buena educacion a tu hija para q sepa distinguir cuando es uficientemente mujer para "chingar" y acarrear con las consecuencias.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

_bego_

Cita de: Noemi en 03 de Octubre de 2008, 12:49:01 PM
Procura darle una buena educacion a tu hija para q sepa distinguir cuando es uficientemente mujer para "chingar" y acarrear con las consecuencias.

A las consecuencias le llamas "quedarte embarazada"?
Por favor.......... :wacko: :wacko:
Pues mira, a mí me han dado una muy buena educación, y os informo que si ahora mismo me quedara embarazada (tomo precauciones y vivo con mi mozo hace años) lo primero que haría sería ir a abortar.
A ver como ponéis el grito en el cielo  :dedainlangue:

_bego_

Creo que para tener un hijo tienes que estar preparada. ´Sé que si tuviera uno ahora lo sacaría adelante de la mejor manera, pero prefiero esperar a ser mayor, tener más estabilidad...etc..
Y por supuesto, egoístamente, quiero disfrutar de mi vida sin tener a nadie a mi cargo. Ya tendré tiempo de ser madre dentro de unos años.

marsila

Bego, estoy completamente de acuerdo contigo. Las terribles consecuencias podrían ser para el bebé si una quinceañera no abortase. Ah! si, que los abuelitos se encargan, no? No.
La buena educación no estriba en absoluto en decirle a una hija adolescente que no aborte. Creo que es importante que los adolescentes experimenten sexualemnte, porque es cuando el cuerpo lo pide, pero siempre con cabeza. A mi jamás se me ocurrió hacerlo sin condón, y si hubiera tenido problemas, me habría ido pitando a por la píldora del día después. Pero accidentes puede haber hagas lo que hagas. Y para los accidentes de este tipo, hoy en día, hay soluciones.
Con 26 años, tengo pareja estable (más de 10 años) y convivo con él. Sin embargo, no estoy preparada para ser madre. Si sucediese, puede que abortara, y te aseguro que la educación que he recibido no ha podido ser mejor, y ha venido de una mujer soltera a la que le ha costado muchíiiiiiiiiiisimo criar a una hija sola.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

chanastur

Pensadlo...
¿Matar a un bebé en gestación de 10,15 ó 20 semanas (lo que vosotros querais...) es menos matar que cuando tenga 1 añito,o 3 o 4?
¿Realmente hay tanta distinción entre que está dentro o fuera del cuerpo de su mamá?
Pues lo que es yo,me sigo emocionando cuando veo la "foto" de la ecografía de mi hijo con sólo 10 semanas de gestación.Tiene manitas,pies, y se mueve como un bebe aunque sólo mida unos cm.Tiene vida y yo no soy quien para quitarsela aunque esté dentro de mi.
Os recomiendo un libro "La vida secreta del niño antes de nacer" de la editorial urano.Es una investigacion seria en psiquiatria prenatal y muestra en muchos estudios como un bebe siente,se pone contento,sufre,se estremece y se conmueve desde pocas semanas de gestación.Es un libro precioso y que ha cambiado muchos puntos de vista acerca del aborto a aquellas personas que lo leyeron.Totalmente recomendable.Seguro que os gustara.
Si no vives como piensas,acabaras pensando como vives

marsila

Creo que sí es diferente. No sé donde está el punto de separación, pero creo que es una opción más que responsable en según qué casos.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Cristina_81

sin animo de entrar en polemica.... yo no tngo dnd caerme muerta monetariamente, tngo 26 años y un novio q espero q sea para toda la vida. si me kedara embarazada, mi mal trago seria decirselo a mis padres (chapadiiisimos a la antigua) pero por otra parte seria super feliz! si ha llegado antes, ha llegado, el no tiene la culpa! es parte de mi! es como amputarme una teta pq me molesta al correr! si es mio es mio! y si me tngo q kedar sin juventud, saliendo menos y ahorrando mas, pues cest la vie, no haber chingado, q ya se sabe q consecuencias trae.....
pd: me refiero a este tipo de casos. no estoy a favor del aborto, pero entiendo q si el bebe va a nacer sin calidad de vida o la madre se va kedar tarada pq la han violado........hay q barajarlo de otra manera...
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

marsila

Yo también tengo 26 años y no tengo un duro. Supongo que si ocurriese ahora, barajaría la opción, aunque no sé si llegaríamos a hacerlo. Sin embargo, hace 10 años, lo tengo claro, no habría llevado el embarazo a término. Y a eso me refiero con lo de "en según qué casos": violaciones, niñas de 13, 14 años... en fin. No creo que sea un asesinato ni nada por el estilo, siempre que se haga bajo unas condiciones. El caso que ya he contado del bebé que dejaron morir aunque respiraba solo...en fin, no hay palabras. Bueno, esto no es más que una opinión, no tenemos porqué entrar en polémica. La ley es la que manda en el ejercicio de la profesión enfermera, y en según que casos, es legal. Para el que no esté de acuerdo, está la objeción de conciencia.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

marsila

No es ése el aborto que yo defiendo. Creo que debería ser libre y legal, pero siempre bajo unas normas. Si quieres abortar, no te esperas seis meses.
También creo que es mejor que tengan la posibilidad de hacerlo médicamente, porque acaban abortando de todas maneras con cytotec en casa, agujas de punto, remedios caseros, y todo tipo de barbaridades.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Lavander

Cita de: Cristina_81 en 03 de Octubre de 2008, 20:09:04 PM
es como amputarme una teta pq me molesta al correr!

Eres una Crack!!! jajajajajaj la leche!
Credendo Vides

MANTOUX

Cita de: Lavander en 07 de Octubre de 2008, 19:20:36 PM
Cita de: Cristina_81 en 03 de Octubre de 2008, 20:09:04 PM
es como amputarme una teta pq me molesta al correr!

Eres una Crack!!! jajajajajaj la leche!

Anda que no he pensado eso veces... que agusto con dos tallas menos... Por mi se las regalaba a una forera que yo me se!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: