avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naloxona_

y cuenta haber trabajado en un centro concertado de otra comunidad autónoma?

Veka

Cita de: enfermera5 en 03 de Noviembre de 2010, 10:21:50 AM
y cuenta haber trabajado en un centro concertado de otra comunidad autónoma?

En teoría si pertenecen al SNS sí.. pero tampoco me hagas mucho caso..

Cristina_81

uuf, madre mi a qlio!!!!
con la residencia en tenerife estoy muuuy perdida!!!!! me ha dado por mirar y me dice q estoy admitida para el concurso, q concurso? y q es eso del listado para un nombramiento?
no he metido los meritos hasta la fecha desde hace tiempo, ya la he cagado no???  :frigna:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Claudia_c

Pues será para que te den una interinidad mira los listados a ver si apareces en ellos. los méritos que cuentan son solo hasta 2008
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

DoLaNTiNa

Cita de: Cristina_81 en 16 de Noviembre de 2010, 18:16:53 PM
uuf, madre mi a qlio!!!!
con la residencia en tenerife estoy muuuy perdida!!!!! me ha dado por mirar y me dice q estoy admitida para el concurso, q concurso? y q es eso del listado para un nombramiento?
no he metido los meritos hasta la fecha desde hace tiempo, ya la he cagado no???  :frigna:

Me temo que si no tenías los méritos metidos antes del 8 de noviembre, se te ha pasado el plazo!!!! Tenías mucho??? no te preocupes, a ver si ahora que la van a actualizar a 2010, empiezan a hacer cortes todos los años y a agilizarse la cosa....

Lo del concurso no sé a que se refiere...serán los listados del 2008...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

DoLaNTiNa

Sabeis si para aportar los méritos, hay que aportar un sobre diferente para cada especialidad?? Bueno, especialidad no, sino las bolsas de áreas específicas (urgencias, neonatología...)...porque como haya que aportar los méritos por duplicado o por triplicado menudo lío....


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Claudia_c

Pues eso no tengo ni idea cuando haya que entregar los méritos preguntalo alli si vas a una subdelegación provincial de andalucia, o a ver si alguien está en tu misma situación y puede ayudarte
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

warning

algo deberían decir de cómo anda la baremación no????  :wacko:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

metatarsiana


DoLaNTiNa

Estoy un poco mosca....estoy consultando las notas de los ultimos contratados y veo con estupor que el dia 11 llamaron a alguien aquí en Granada con menos puntuación que yo......
Yo estoy disponible....tengo una reducción pero estoy disponible.......de hecho en junio me llamaron....asi que ya estoy mosqueada yo con la bolsa....y donde puñetas acudo????
Que mal....  :17:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

ro

Es raro, pero viniendo de la bolsa, ya se sabe...
En Junio dijiste que no??? Porque si es así te sancionan 4 meses sin más llamamientos, te dejan seguir en tu reducción pero no te ofrecen mejoras, no??
Creo que es así, pero de todas formas los 4 meses ya pasaron... :dubbio:

Una compañera mia me contó que cuando le pasa eso acude a UAP que contrató a esa persona con menos puntos y que presenta una reclamación por escrito conforme ese dia ella teniendo X puntos esta disponible y se le ofertó a otra enfermera por debajo de ella en la lista, por lo visto siempre que lo hizo le respondieron la reclamación.
Hasta tiene hecha una plantilla para ese tipo de quejas... jajajja... hace bien, hay que hacerse oir!!!


warning

alguien sabe el horario de atencion al publico de la bolsa en sagasta????
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

solinitrina

Alguien me puede decir donde esta la UAP en Cordoba??  Es que como me pase no pienso dejar pasar ni una, demasiado aguantamos ya como para que con la bolsa unica tambien nos sigan engañando!

Claudia_c

pues la uap en cordoba depende del centro de donde quieras ir, los hospitales todos tienen una oficina en el mismo hospital dedicadas para atender al profesional, si es un centro de salud ya está mas complicado porque tienen las oficinas según al distrito al que pertenezcan.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

DoLaNTiNa

Cada hospital tiene su UAP, es muy fácil. De todas formas habrá que esperar a diciembre o enero para los nuevos listados (según rumores del SATSE)  :occ:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

sonya

al final nos presentamos en mayo..... madre mia, porque a las alturas que estamos todavia no nos han pedido la documentación!!!!

dermis

Hola compis, tengo un contrato a tiempo parcial, sabeis si me pueden llamar para un contrato de jornada completa?. Como va eso?. Gracias :great:

warning

nose mucho sobre el funcionamiento de la bolsa...pero si estas trabajando no les sales como tal y te dan de baja de la bolsa hasta que acabas el contrato??? nose si distinguirán entre un contrato parcial y una jornada completa  :wacko:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Galma

A ninguna de mis compis que han estado a jornada parcial las han llamado para una completa en el mismo período...
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

DoLaNTiNa

Si que te pueden llamar, es una de las nuevas modificaciones. Si estás trabajando a tiempo parcial, se considera mejora de contrato si te llaman para un contrato a tiempo completo. Vamos, lo sé porque yo estoy en la misma situación y me he informado; de hecho me han llamado 2 veces ya, pero he dicho que no porque eran contratos muy cortos, y he preferido seguir con mi media jornada para coger puntitos.
Asi que estate atenta a la puntuacion que van llamando por si te saltan o algo, que sepas que te tienen que llamar!

Ah otra cosita es que no te sancionan si rechazas, pero eso si, no te vuelven a ofrecer nada en 4 meses. Pasados los 4 meses, cuando llegue a tu puntuación ya pueden volver a ofrecerte una mejora.


Por cierto no se si sabéis que las listas provisionales del corte a 31 de octubre de 2010 se publican en la web del SAS el dia 23 de diciembre!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas