Requiem por una Bolsa

Iniciado por Inca_09, 08 de Mayo de 2008, 12:52:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inca_09

Rogad por el alma de Doña Bolsa Única de SAS, que falleció recientemente y cuyos restos est´n siendo inmolados por toda Andalucía, Fue una Bolsa de vida breve a la par que intensa. Vino a este mundo para colmarnos de venturas, aunque no hiciera más que dar por culo desde su nacimiento.

Descanse en Paz :sbox_church:

avila

descanse en paz.

Dentro de unos años tendran una nueva
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Jack

¿Cómoooollll?

¿Pero qué ha pasado? ¿Se han dado cuenta de la cagada y van a empezar otra vez? ¿Volverán a ser provinciales? Cuanta cuenta  :spamafaute:  :spamafaute:  :spamafaute:
La Mirada de Leonardo
 

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

¿Qué ha pasado, de donde has sacado la información?¿Ya jan desistido(por otra parte ya era hora) y van a hacer algo practico, o como es?
Game Over

DoLaNTiNa

 :tears: No jodas, que ha pasado?¿?¿? No me he enterado de nada, namás que el sindicato habia protestado contra las modificaciones...

joder eso es una putada, si han pasado 3 años dandole vueltas a esta, solo falta que ahora piensen hacer una nueva....otra pila de años perdidos??? menuda MIERDA  :tears: :wacko:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Trangorex


Que no descanse nunca en paz, que arda en los infiennos por toa la etennidá  :dedainlangue:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

DoLaNTiNa

calla calla...que ahora q se han decidido a sacar las listas....no vayamos a matarla antes de tiempo xD


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Cristina_81

pero ya va a funcionar este verano o q?  :dubbio:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

DoLaNTiNa

 :dontknow: Ni idea, seria demasiado bonito pa ser cierto  :loool:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

la_antonia

pa empezar a funcionar aun le queda creo yo...pero bastante.

DoLaNTiNa

Entonces pa q cojones sacan listas de admitidos, listas de excluidos,listas del corte de 2006, listas de puntuaciones del primer corte  :taloco2: a mi un dia me da un jamacuco intentando entenderlo xD :spamafaute:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

la_antonia

Cita de: DoLaNTiNa en 21 de Mayo de 2008, 17:53:38 PM
Entonces pa q cojones sacan listas de admitidos, listas de excluidos,listas del corte de 2006, listas de puntuaciones del primer corte  :taloco2: a mi un dia me da un jamacuco intentando entenderlo xD :spamafaute:

AHORA hay que esperar que estudien las miles de alegaciones que tendrán, que les llevará unos meses, hasta sacar la definitiva, y después otros meses pa que se animen a que funcione la bolsita de los.......