¿Estarías de acuerdo en limitar el acceso a determinados contenidos del foro?

Iniciado por isapa, 27 de Noviembre de 2008, 20:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Pues yo creo que incluso sería al revés... No son incompatibles los foros abiertos a todos: usuarios y visitantes... y apartados menos visibles para usuarios habituales donde se sientan mas cómodos para opinar al no ser leídos directamente desde la red y donde se hablen de otras cosas...
Y yo lo que mas me puede molestar, por poner un ejemplo, es que un paciente que busque información y solo con registrarse tenga acceso directo a apartados donde los foreros intercambian cosas de su vida, de su trabajo como ocurre en el apartadoTablón en blanco...

Ocellum

Cita de: Lilita en 28 de Noviembre de 2008, 01:10:12 AM
Pues yo creo que incluso sería al revés... No son incompatibles los foros abiertos a todos: usuarios y visitantes... y apartados menos visibles para usuarios habituales donde se sientan mas cómodos para opinar al no ser leídos directamente desde la red y donde se hablen de otras cosas...

A que te refieres?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Lilita

Pues que igual que algunos no les preocupa que los lean cualquiera y escriben sin complejos... hay otros que igual escriben mas a gusto en determinados apartados al estar mas en "intimidad" y no tan visibles para los visitantes o foreros pasivos que no han dado ni los buenos días ...

Gamberro forever

Cita de: CAMPELOCO en 28 de Noviembre de 2008, 00:57:37 AM
Cita de: Lilita en 28 de Noviembre de 2008, 00:49:45 AM
Cita de: CAMPELOCO en 28 de Noviembre de 2008, 00:14:33 AM


ESTE ES EL FORO MAS UTIL QUE ME HE ENCONTRADO EN MUCHO TIEMPO Y FALLECERIA EN POCO TIEMPO VICTIMA DE LA CENSURA PREVENTIVA.


Pues si...  :loool: :loool: :loool: Y tu eres uno de los mejores ejemplos... porque en otro foro no duras ni dos minutos sin que te hagan buscar el             CAPS LOCK por gritón...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


YA TE DIGO.
Bueno... yo odio la censura y esas cosas, aunque el problema es más complejo... me ha fastidiado un poco lo de la chica esta, Elisabeth G. I. por ejemplo... entre otras cosas porque soy un envidioso y porque ese libro lo hacía yo sin despeinarme también, o casi cualquiera de los de aquí...
:whistling:
En fin, alguien se ha molestado en explicar a Campe que las mayúsculas se ponen en estos sitios sólo cuando se quiere indicar grito o levantar la voz...
:timiderougir-1:
De todos modos Mimo se ha acongojado y ha quitado la foto esa de la galería que era de lo más inocente, vamos digo yo... no sé si era para tanto...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita

Cita de: Gamberro en 28 de Noviembre de 2008, 02:36:48 AM

De todos modos Mimo se ha acongojado y ha quitado la foto esa de la galería que era de lo más inocente, vamos digo yo... no sé si era para tanto...
:fuma:


Inocente era la niña que esta al lado....
Creo que la galería tiene su función... que es subir fotos nuestras... Si alguno quiere que veamos ese tipo de fotos y que se comenten: para eso están los posts y el poder subir archivos o mejor todavía linkearlas (así de paso ahorramos en espacio en el servidor).

A parte, a mi me consta que aquí entran también nuestros niños a jugar al arcade... los míos y algunos más... (Bueno, la mía hasta entraba al blab...)
Ahhhhhh... no... mejor todavía... Mi hija que en una clase donde se fueron a los ordenadores les enseño la pagina de su madre a la clase... y yo acongojada pensando en que fotos saldrían en la portada de la galería o los títulos de los posts...

Lilita

Cita de: Gamberro en 28 de Noviembre de 2008, 02:36:48 AM

En fin, alguien se ha molestado en explicar a Campe que las mayúsculas se ponen en estos sitios sólo cuando se quiere indicar grito o levantar la voz...
:timiderougir-1:



Si ya que no lo cambie... que Campe sin sus mayúsculas ya no sería Campe...  :loool: :loool:

pilir

 :dubbio: Yo llevo poco tiempo, y tambien he escrito cosas personales, pero siempre pensando que no pasaba nada, nunca pense que nadie pudiera utilizar eso para hacerme daño. A mi sinceramente me da igual, hacer lo que creais que deberiais hacer. Pero si quereis una zona para solo amigos, hacerla, para hablar de vuestras cosas, pero no limiteis tablon en blanco, ya que a mi me encanta meterme y leer, a veces escribo otras no.

Un besico

CAMPELOCO

Cita de: Lilita en 28 de Noviembre de 2008, 10:28:25 AM
Cita de: Gamberro en 28 de Noviembre de 2008, 02:36:48 AM

En fin, alguien se ha molestado en explicar a Campe que las mayúsculas se ponen en estos sitios sólo cuando se quiere indicar grito o levantar la voz...
:timiderougir-1:



Si ya que no lo cambie... que Campe sin sus mayúsculas ya no sería Campe...  :loool: :loool:

GRACIAS JEFA  :occ:

Oscar

Vaya, veo que siguen las mismas discusiones de siempre.

Yo pienso que el que escribe cosas personales aqui (yo lo he hecho), es porque o no le importa que se sepan o quiere que la gente las lea.

Naturalmente, los demas foreros estan en su derecho de leerlas o no leerlas, y de responder o no a determinados posts.

Aparte, en cualquier foro hay un "Off-topic" donde los foreros hablan de cualquier cosa que no esté relacionada con la temática del foro en general. Aquí se llama Tablonenblanco o debatimos, me da igual.

¿Limitarlo?. Me parece que la cosa no ha llegado a tanto. A dia de hoy ya nadie se escandaliza porque haya un post de sexo en un foro de enfermeria. Además ya sabemos que hoy cualquier chaval puede ver páginas de zoofilia, violencia, racismo, xenofobia etc en internet sin cortapisas. No creo que sea una buena idea, sería como decirle a los usuarios de Facebook o Twitter que no escriban cosas personales en esas webs.

Aparte, es normal que haya estos posts sobre todo entre foreros que ya hace tiempo que nos "conocemos". Otra cosa es que a lo mejor te apetezcan post más especificos.

¿Por cierto, que es de Mosa?

Bicos
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Oscar

¿Lil, has visto los avatares de algún usuario de e-mergencia.com, foro del que tambien eres miembro, o miembra, o como leches se diga?
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Oscar

Y que conste que lo hagas me parecerá bien, que para eso esto lo montaste tú, te lo curras tú y los demás lo "gorroneamos" (cuando me confirmen la cuenta del paypal prometo colaborar)
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Lilita

Pues mira... precisamente pensaba yo en lo de la "Cafetería" de e-mergencia.com que precisamente, ahí si que tienes que pedir el acceso independientemente del tiempo que lleves como usuario y los posts que hayas escrito... Y precisamente no es un buen ejemplo, ya que en e-mergencia.com te borran el post a la mínima que te salgas del tema... Lo cual aquí no ocurre...
Lo que yo plantee es que no se vean esos dos apartados hasta que llegues a un determinado nº de posts igual que los karmas... y con 20 me parecen suficientes para tener acceso a determinados posts automáticamente y evitar los voyeurs que no participan...
A mi las conversaciones de sexo y las fotos subidas de tono no me escandalizan, sencillamente creo que tienen su lugar... simple cuestión de orden...
Lo mismo que determinados posts se convierten en conversaciones entre dos o tres y termina pareciendo un chat... lo que dificulta la lectura del tema original... también es cuestión de orden...
Eso no es censura, es cada cosa en su lugar...

Y aquí, ya hay unos cuantos que dejarón de entrar por acoso de otros foreros... y en concreto recuerdo una que era una compañera de trabajo puteandola con amenazas varias de que si se lo cuento a tu novio o al novio de la otra, o le mando el historial del blab... Evidentemente, eso a vosotros pasa desapercibido pero a mi no, ya que soy la primera a quien piden ayuda... Casualmente esos acosadores, no postean... o se cambian el nick para joder...

Lilita

Y por mucho que digáis que cada uno sabe donde escribe y lo que escribe... todavía hay unos cuantos ingenuos que piensan que están hablando en el salón de su casa...
Yo por mi... pongo todos los foros visibles a los buscadores ya que casi un 80% de la web no es indexable por google y me sube el pagerank... y los enlaces de google y demás de los temas varios... Claro la avalancha de gente ajena a la enfermería puede ser bestial...
De hecho... el que quiera que haga la prueba poniendo su nick en el buscador a ver si le aparece relacionado con otra cosa que no sea la enfermería...

Blue

yo, personalmente, la verdad q nunca me habia planteado todo esto q estais diciendo...sera por inconsciencia, pero viendo los argumentos de lil, desde luego si seria una opcion mas que considerable el restringir ciertos contenidos en el foro.

Lilita

Cita de: blue en 28 de Noviembre de 2008, 14:38:53 PM
sera por inconsciencia, pero viendo los argumentos de lil, desde luego si seria una opcion mas que considerable el restringir ciertos contenidos en el foro.

A ver que hay confusión en los terminos... no es restringir temas (que eso si es censura) sino esconderlos un poco de los fisgones...

Blue

Cita de: Lilita en 28 de Noviembre de 2008, 14:43:12 PM
Cita de: blue en 28 de Noviembre de 2008, 14:38:53 PM
sera por inconsciencia, pero viendo los argumentos de lil, desde luego si seria una opcion mas que considerable el restringir ciertos contenidos en el foro.

A ver que hay confusión en los terminos... no es restringir temas (que eso si es censura) sino esconderlos un poco de los fisgones...

perdon.. :blush21: q me he expresado mal...queria decir eso mismo, que no todo el mundo pudiese acceder a todos los contenidos con 100% de facilidades

ro

Cita de: Lilita en 28 de Noviembre de 2008, 14:08:11 PM
Y por mucho que digáis que cada uno sabe donde escribe y lo que escribe... todavía hay unos cuantos ingenuos que piensan que están hablando en el salón de su casa...
:srougit: yo la primera!! Que desde luego, aunque sí que se me habia pasado por la cabeza más de una vez, no me planteé en serio las consecuencias que puede tener hablar así en abierto para tanta gente. Tampoco tengo nada de que avergonzarme ni nada que esconder...eso también está claro!! Pero bueno, creo que pueden existir "peligros" o "inconvenientes" que yo (y otra mucha gente), por inconsciencia, no tenemos en cuenta...


pilir

si han pasado esas cosas que cuenta lilita, yo estoy totalmente deacuerdo que se restringa el acceso. La verdad es que a veces escribimos y no nos damos cuenta de que hay gente que puede hacernos daño con lo que escribimos..

Un besito

silviadue

Yo creo que cada cosa en su sitio, en este foro es de enfermería para ayudarnos con nuestro trabajo y ha enterarnos de cosas de bolsas, cursos y otros temas relacionado con la sanidad, quien quiera hablar de sexo que lo haga en un chat, no en un foro de enfermería demasiado tenemos hechado encima con la fama que se nos da en algunas películas y series.

Gamberro forever

Cita de: CAMPELOCO en 28 de Noviembre de 2008, 11:29:22 AM
Cita de: Lilita en 28 de Noviembre de 2008, 10:28:25 AM
Cita de: Gamberro en 28 de Noviembre de 2008, 02:36:48 AM

En fin, alguien se ha molestado en explicar a Campe que las mayúsculas se ponen en estos sitios sólo cuando se quiere indicar grito o levantar la voz...
:timiderougir-1:



Si ya que no lo cambie... que Campe sin sus mayúsculas ya no sería Campe...  :loool: :loool:

GRACIAS JEFA  :occ:
También tienes razón... que siga a lo suyo, que si no pierde su gracia el tío...
:occ:
Yo sólo lo decía por si no se había enterado...
:fuma:
Por cierto... ¿tengo que dejar de pedirles fotos en bikini a las foreras?
:spamafaute:
Al fin y al cabo ninguna me hacía caso...
:wacko:
Un hombre no puede equivocarse siempre...