¿Estarías de acuerdo en limitar el acceso a determinados contenidos del foro?

Iniciado por isapa, 27 de Noviembre de 2008, 20:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivi

Cita de: CAMPELOCO en 28 de Noviembre de 2008, 00:56:07 AM
NO SE, NO SE. TODO EL QUE ESCRIBE ALGO AQUI SABE QUE ESTA EN LA RED Y QUE CUALQUIERA PUEDE VERLO, CREO QUE TIENE QUE SER CADA UNO EL QUE DECIDA SI LO QUE ESCRIBE NO LE IMPORTA QUE LO LEA TODO EL MUNDO O, SI POR EL CONTRARIO, NO QUIERE QUE LO VEA NADIE TIENE LA OPCION DE NO ESCRIBIRLO O MANDAR UN PRIVADO A QUIEN QUIERA DECIRLE ALGO EN SECRETO. ES UNA CUESTION FILOSOFICA, TODO EL MUNDO INTENTA PONER TRABAS A LA RED DE REDES Y POR MUCHO QUE NOS EMPEÑEMOS NO SE PUEDEN PONER PUERTAS AL CAMPO.
EN ESTE FORO MUCHAS VECES SE DESATAN DISCUSIONES MUY INTERESANTES, EN LAS QUE A LO MEJOR NO TIENES NADA QUE DECIR, PERO DE LAS QUE TODOS APRENDEMOS, SERIA UNA PENA QUE SE PERDIERA ESA FRESCURA, PORQUE ¿DONDE ESTA EL LIMITE DE TEMAS CERRADO?.

Cita de: CAMPELOCO en 28 de Noviembre de 2008, 00:56:07 AM
NO SE, NO SE. TODO EL QUE ESCRIBE ALGO AQUI SABE QUE ESTA EN LA RED Y QUE CUALQUIERA PUEDE VERLO, CREO QUE TIENE QUE SER CADA UNO EL QUE DECIDA SI LO QUE ESCRIBE NO LE IMPORTA QUE LO LEA TODO EL MUNDO O, SI POR EL CONTRARIO, NO QUIERE QUE LO VEA NADIE TIENE LA OPCION DE NO ESCRIBIRLO O MANDAR UN PRIVADO A QUIEN QUIERA DECIRLE ALGO EN SECRETO. ES UNA CUESTION FILOSOFICA, TODO EL MUNDO INTENTA PONER TRABAS A LA RED DE REDES Y POR MUCHO QUE NOS EMPEÑEMOS NO SE PUEDEN PONER PUERTAS AL CAMPO.
EN ESTE FORO MUCHAS VECES SE DESATAN DISCUSIONES MUY INTERESANTES, EN LAS QUE A LO MEJOR NO TIENES NADA QUE DECIR, PERO DE LAS QUE TODOS APRENDEMOS, SERIA UNA PENA QUE SE PERDIERA ESA FRESCURA, PORQUE ¿DONDE ESTA EL LIMITE DE TEMAS CERRADO?.

Estoy de acuerdo contigo campeloco, yo no escribo mucho por falta de tiempo, no por falta de ganas, escribo cuando tengo algo que decir, y aprendo mucho leyendo.
¿Qué puede ser tan secreto? A eso nos arriesgamos todos.
Si se ponen límites no me importa, estoy de acuerdo también, pero accesible para aquellos que como yo tenemos cosas que decir y que aprender.
A mí me encanta este foro, y me sirve de mucha ayuda, también es cierto que a veces solo me asomo un poco y no escribo.
De todas maneras lo que decidáis estará bien.
Un saludo

tanis

Hola llevo un tiempo leyendo lo que escribis y me encanta este foro , me acabo de dar de alta pero hace mas de un año que me meto para informarme de la evolucion de las noticias de la ope y de muchos temas muy interesantes sobre la profesion.
Respecto a tema que planteais estoy de acuerdo con campeloco no creo que haya nada tan secreto que precise censura ,lo de escribir o no  no depede de cotillear sino si tienes algo que decir que aporte algo interesante a veces en la vida se aprende mas escuchando y observando.....Ademas todo depende de lo que te guste la informatica y el chateo yo personalmente soy un analfabeto informatico asi que no os mosqueis si no escribo demasiado no va con  mi estilo.

neytiri

yo hace bte tiempo que soy miembro del foro. No me gusta mucho escribir pq m gusta permanecer de incógnito y la verdad no me apetece que gente q no conozco en persono sepa nada de mi, ni donde trabajo, vivo, etc. supongo que más por ignorancia que otra cosa. Pero lo cierto es que me gustaba leer cosas, historias que cuentan algunos miembros, e inculso a veces ver fotos de gente de mi zona por si conozco a alguien. Ahora no puedo entrar en algunas zonas pq la verdad es que no escribo nunca. últimamente alguna cosa puse pq conozco un miembro del grupo q se que escribe. yo voto por la no censura, pero claro, yo no he publicado nada que no quiera q nadie vea o lea, así que mi voto poco cuenta.

chivi3

Me parece un poco excesivo, el que haya que censurar determinados apartados del foro....si alguien quiere que no se lea lo que se escribe o bien que lo envie por correo privado o que no lo publique.En fin, para mi el foro me ha sido muy util, en relaccion al tema de oposiciones, traslados, carrera profesional, etc y además, me interesa mucho, muchísimo saber como está la enfermería española en cada rincón, de cada Comunidad ( no os podeis imaginar las sorpresas que me he llevado, a lo largo del tiempo...), durante mucho tiempo sólo he leido, no he participado activamente, sobre todo por falta de tiempo y además creo que aquí hay profesionales, que entienden más del tema a tratar en cada momento y yo me he mantenido al margen....y por supuesto me daría mucha pena perder este contacto (aunque sea en la sombra y más cuando trabajo de noches...) hagaís lo que hagaís, lo asumiremos y pensad en beneficio para la profesión (como unión, no lo contrario).

isapa

El apartado reservado a usuarios con experiencia en el foro no tiene nada que ver con la enfermería. Simplemente es un punto de encuentro tipo "cafetería", para aquellos que se implican un poco más, por eso se llama la orden de la tirita. Y las fotografías de la galería también están restringidas para evitar a la gente que sólo entra por puro cotilleo. Es muy fácil, el que quiera participar en LA ORDEN DE LA TIRITA, sólo tiene que escribir un mínimo de mensajes. No hay censura. La puerta está abierta para todo el mundo.

restelar

yo creo que seria suficiente con inscribirse,para poder tener acceso a todos los contenidos,seria suficiente


ViVii

" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

ViVii

" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

Panfilina

Últimamente he estado pensando  en esto :dubbio:        No mucho, para qué mentir   :loool: :loool: :loool: :loool:

Según mi opinión. yo haría como hacen en otras webs.  Que todo el mundo pueda acceder a los contenidos enfermeros que aquí se hablan. Pero que  los enlaces de todo, esté oculto si no estás registrado. : Tipo enlaces a exámenes, subidas de protocolos, enlaces a webs que aquí se mencionan y nos ocupamos de buscar y colgar.   Que para acceder a esa información haya que registrase.

Yo estoy totalmente de acuerdo con los límites de la "Orden de la Tirita". Vale que cualquiera que no pertenezca  a este  foro  pueda leer nuestros asuntos profesionales que compartimos con el foro, pero ya que lean nuestras cosas personales sin tan si quiera dejar una huella pues no me parece  :whistling:    Tipo Confieso, lo bueno y lo malo del día de hoy,...


Ya me han comentado varios que desde hace años entran y " sólo leen " y tienen más o menos fichado a algunos de los nicks por los comentarios y ellos no están registrados y digo yo. Mira que listos !!    :dedainlangue:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Lilita

Cita de: Panfilina en 12 de Febrero de 2010, 12:48:29 PM
Últimamente he estado pensando  en esto :dubbio:        No mucho, para qué mentir   :loool: :loool: :loool: :loool:

Según mi opinión. yo haría como hacen en otras webs.  Que todo el mundo pueda acceder a los contenidos enfermeros que aquí se hablan. Pero que  los enlaces de todo, esté oculto si no estás registrado. : Tipo enlaces a exámenes, subidas de protocolos, enlaces a webs que aquí se mencionan y nos ocupamos de buscar y colgar.   Que para acceder a esa información haya que registrase.

Yo estoy totalmente de acuerdo con los límites de la "Orden de la Tirita". Vale que cualquiera que no pertenezca  a este  foro  pueda leer nuestros asuntos profesionales que compartimos con el foro, pero ya que lean nuestras cosas personales sin tan si quiera dejar una huella pues no me parece  :whistling:    Tipo Confieso, lo bueno y lo malo del día de hoy,...


Ya me han comentado varios que desde hace años entran y " sólo leen " y tienen más o menos fichado a algunos de los nicks por los comentarios y ellos no están registrados y digo yo. Mira que listos !!    :dedainlangue:


Eso ya esta así... los visitantes no ven los links...

BEAUTY

Yo pienso que está bien que los que no tienen un minimo de mensajes no puedan entrar en la orden de la tirita. En realidad la gente suele decir que les gusta el foro y entran mucho para cosas de cursos, bolsas de trabajo, oposiciones, y que no participan porque personalmente no les gusta contar cosas suyas privadas o porque no va con su personalidad, pues entonces yo creo que tampoco entonces en esos casos les tiene porque importar las cosas privadas de los demás y tal vez ni siquiera entren en esos temas. De echo a mi no me parece que eso sea censura y me parece completamente entendible que hasta que no se tengan 20 mensaje no se pueda ver lo que se escribe en la orden.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Panfilina

Gracias por la información Lilita.   Como nunca entro sin nick.    pues no sabia. :srougit:


       Besicos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

jripeA

Bueno yo flipo! este foro ya parece el Hospital, si administradores, moderadores....encargado de esto, jefe de aquello.
Lo que no entiendo es que haya un mínimo de mensajes para entrar en determinados foros.Que se busca con limitar el acceso al foro en función del número de mensajes :dubbio:?

BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Cita de: jripeA en 13 de Febrero de 2010, 09:59:23 AM
Bueno yo flipo! este foro ya parece el Hospital, si administradores, moderadores....encargado de esto, jefe de aquello.
Lo que no entiendo es que haya un mínimo de mensajes para entrar en determinados foros.Que se busca con limitar el acceso al foro en función del número de mensajes :dubbio:?

Pues está perfectamente explicado en las 12 páginas que tiene este post...

En cuanto a lo de que haya administradores, moderadores....tu no navegas por muchos foros verdad?? :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

MANTOUX

Cita de: jripeA en 13 de Febrero de 2010, 09:59:23 AM
Bueno yo flipo! este foro ya parece el Hospital, si administradores, moderadores....encargado de esto, jefe de aquello.
Lo que no entiendo es que haya un mínimo de mensajes para entrar en determinados foros.Que se busca con limitar el acceso al foro en función del número de mensajes :dubbio:?


Los únicos post que se limitan a usuarios con menos de 20 mensajes son de información personal. TODO lo relacionado con la enfermería está al alcance de todo el que entre al foro. El que guste esta iniciativa de tener 20 mensajes escritos para ver la información personal dependerá de con que inquietudes entras a leer el foro.



BEAUTY

Solo se limita la información a cosas más personales que nada tienen que ver con la enfermería ni con información importante relativa a ésta; Para asuntos importantes relacionados con la enfermeria no hay ninguna restricción; Si tantas ganas tienes de verla escribe 20 mensajes y la podrás ver sin ningun problema.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

jripeA

Cita de: Blue en 13 de Febrero de 2010, 13:27:19 PM
Cita de: jripeA en 13 de Febrero de 2010, 09:59:23 AM
Bueno yo flipo! este foro ya parece el Hospital, si administradores, moderadores....encargado de esto, jefe de aquello.
Lo que no entiendo es que haya un mínimo de mensajes para entrar en determinados foros.Que se busca con limitar el acceso al foro en función del número de mensajes :dubbio:?

Pues está perfectamente explicado en las 12 páginas que tiene este post...

En cuanto a lo de que haya administradores, moderadores....tu no navegas por muchos foros verdad?? :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Yo no se que pinta un gamberro de moderador!

MANTOUX