avatar_Tripping

Comprar un ordenador nuevo

Iniciado por Tripping, 19 de Agosto de 2006, 23:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa


Amika


A ver si me podeis ayudar:
No puedo abrir ningún archivo en Adobe reader, el ordenador se queda pensando y finalmente me dice q encontró un error en no se q comando y q Internet Explorer tiene q cerrarse.
He intentado descargarme otra versión posterior y no puedo porq no puede desinstalar el q ya hay.
Intento desinstalar (desde panel de control) el q ya hay y me sale una ventanita q pone: "preparando instalación" y al minuto me sale otra de error donde solo se ven unos cuadritos en vez de letras.

¿Q hago?¿cómo desinstalar el programa este (Adobe 7) q ni siquiera puedeo abrir?

Nielfa

Reinicia el Pc en modo "a prueba de fallos" y desinstala desde alli, luego arranca normal e instala otra version.
Since I found serenity

Tripping

 :dubbio: Cómo puede ser que después de pasarle el cleaner 2 veces en una semana al PC, borrando miles de archivos TEMP y tal, y despues de haber borrado de la papelera varios albumes, películas y conciertos, todavía tenga la misma capacidad de disco duro ocupada?  :wacko: :tears:

Evenstar

No sé si influirá mucho pero has usado el desfragmentador de disco y el liberador de espacio en disco??

Lilita

Cita de: Enfermeva en 05 de Mayo de 2007, 20:15:03 PM
:dubbio: Cómo puede ser que después de pasarle el cleaner 2 veces en una semana al PC, borrando miles de archivos TEMP y tal, y despues de haber borrado de la papelera varios albumes, películas y conciertos, todavía tenga la misma capacidad de disco duro ocupada?  :wacko: :tears:
Bajate tune up utilities y has una limpieza con el... Le has pasado el antivirus y antispyware

Amika

#126
Cita de: Nielfa en 03 de Mayo de 2007, 08:30:18 AM
Reinicia el Pc en modo "a prueba de fallos" y desinstala desde alli, luego arranca normal e instala otra version.

Tampoco se puede desinstalar desde modo seguro ¡ya no se q hacer!, no puedo ver nada en internet q esté en Adobe reader :BangHead:

¿Tendrá algo q ver el nuevo antivirus q me he instalado??? es el AVG Free Edition (q me tocó pagar tres mensajes de móvil para podérmelo descargar!!! y está todo en inglés!!!

Patidifuso

Cita de: Amika en 03 de Mayo de 2007, 01:41:52 AM
A ver si me podeis ayudar:
No puedo abrir ningún archivo en Adobe reader, el ordenador se queda pensando y finalmente me dice q encontró un error en no se q comando y q Internet Explorer tiene q cerrarse.
He intentado descargarme otra versión posterior y no puedo porq no puede desinstalar el q ya hay.
Intento desinstalar (desde panel de control) el q ya hay y me sale una ventanita q pone: "preparando instalación" y al minuto me sale otra de error donde solo se ven unos cuadritos en vez de letras.

¿Q hago?¿cómo desinstalar el programa este (Adobe 7) q ni siquiera puedeo abrir?

Se me ocurre q te pongas en contacto con los de Adobe por email a ver si te dicen como desinstalar sin necesidad del desinstalador automatico, q se puede hacer pero hay q saber para no dejar restos por ahi ciscados.
Otra opcion es buscar por internet por si en algún sitio aparece esto, por ejemplo en google pones: desinstalar Adobe Reader... o así.

aalvgar

siento mucho no haber visto esto antes, la verdad te habria aconsejado un mac.
sobremes mac 20´,
de todos modos a disfrutar

due_extremadura

Yo me he comprado un Ahtec de 12" Blanco con 320Gb Rom y 3Gb Ram y la verdad que x la marca me ha costado más barato y es una monada  y lo mejor esq va de lujo. Es mi opinión, la verdad que le di muchas vueltas sobre si comprarme esta marca ya que no la conocía y el anterior que tuve fue un Sony Vaio de 17" pero la verdad que estoy contenta!!! un saludo! :yum: :kisses: :thumbup: :yahoo: :10338: :signs: :36_1_40: :36_1_40:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"