Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mandy2002

Cita de: anezka en 15 de Noviembre de 2018, 09:46:23 AM
La nueva bolsa empezó a funcionar para todo SACYL el 24 de Septiembre, así que en Zamora no pueden estar llamando por la bolsa de 2013. No se si lo que te refieres es que la bolsa cero es la de 2013...
LA BOLSA PERMANENTE no empieza a funcionar hasta finales de este mes, no la abren hasta finales de este mes!! Al menos lo han dicho los enterados!!!

mandy2002

Cita de: athenea en 11 de Diciembre de 2016, 21:52:02 PM
Se rumorea q se abrirá la semana q empieza, será cierto?? Alguien sabe algo?
Se abrirá a finales de este mes!!!

anezka

#2562
No voy a discutir contigo, llevo, desafortunadamente muchos años en bolsa... te remito a las bases para que las leas...






Lo que se abrirá es un nuevo corte, pero ya está funcionando con el corte con méritos hasta Febrero de 2016, no 2013. Está todo publicado tanto en BOCYL como en la página de SACYL.

Y la publicación de la entrada en vigor de la bolsa nueva:

https://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos_selectivos/nuevo-procedimiento-bolsas-empleo/convocatorias-abiertas/enfermero.ficheros/1176275-Resolución%20de%2012%20de%20septiembre.pdf


De entrada en vigor el 24 de Septiembre de 2018.

"Los enterados" o deberían enterarse mejor, o leer un poco más...

mandy2002

Cita de: anezka en 21 de Noviembre de 2018, 14:39:24 PM
No voy a discutir contigo, llevo, desafortunadamente muchos años en bolsa... te remito a las bases para que las leas...
PUES AQUÍ SIGUEN LLAMANDO DE LA DE 2013!!! Y ES CIERTO, TIAA!! YO NO MIENTOOO!!! :(





Lo que se abrirá es un nuevo corte, pero ya está funcionando con el corte con méritos hasta Febrero de 2016, no 2013. Está todo publicado tanto en BOCYL como en la página de SACYL.

Y la publicación de la entrada en vigor de la bolsa nueva:

https://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos_selectivos/nuevo-procedimiento-bolsas-empleo/convocatorias-abiertas/enfermero.ficheros/1176275-Resolución%20de%2012%20de%20septiembre.pdf


De entrada en vigor el 24 de Septiembre de 2018.

"Los enterados" o deberían enterarse mejor, o leer un poco más...

rellet9

Los números empezados por 6303 correspone a la bolsa de empleo de esta comunidad? Un saludo

mandy2002


mandy2002

Sabeis por qué número de la lista de la bolsa de empleo de 2013 están llamando? Gracias!!!
Como es la que todavía está en vigor...!!!!!!!

mandy2002

por qué número de la lilsta de la bolsa de 2013 siguen llamando? Gracias
es la que todavía está en vigor!!! y sino pregunta!! ja

mentequi

Publicada nueva fecha de corte de la bolsa de enfermería de Sacyl

Hoy se ha publicado en Bocyl la Resolución de la Dirección General de Profesionales por la que se determina la fecha de corte, hasta la que se tendrán en cuenta las inscripciones efectuadas y sus posibles actualizaciones, para la elaboración de los listados de aspirantes integrantes de la bolsa de empleo, de personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León, de la categoría de Enfermero/a.

31 DE MAYO!!!

neboa05

Si alguno estáis interesados en trabajar en Cantabria existen al menos 15 contratos de verano por dar en el hospital de Laredo (hospital publico)
Podeis llamar e informaros en el 942638500 . que os pasen con  personal !! yo acabo de firmar cuatro meses

mandy2002

Cita de: Fresenius en 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM
¿Hay alguna provincia de CyL con bolsa permanentemente abierta? ¿Dónde tengo que dirigirme? ¿Qué papeles se necesitan?
Estoy interesada sobretodo en las bolsas de León y Valladolid. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo
Ahora se llama Bolsa abierta y permanente y te puedes inscribir cuando quieras ;)