NOTICIAS BOLSA ÚNICA SAS

Iniciado por silves, 16 de Marzo de 2009, 08:19:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anurivan

Esta noticia es de hoy en la página de CCOO Andalucía.

CitarCCOO anuncia la próxima publicación en el BOJA de los listados definitivos de varias categorías de la Bolsa Única del SAS correspondientes al corte del 2008 



Se han remitido, para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos del período de valoración de méritos autobaremados de fecha de corte de 31 de octubre de 2008, de la Bolsa de Empleo Temporal del SAS, de las siguientes categorías:
* Enfermera

* Enfermera en Areas Específicas (Cuidados (Cuidados Críticos y Urgencias, Diálisis, Neonatología, Quirófano y    Salud Mental)

* Matrona

Con la publicación de estos listados, se iniciará, a partir del día de siguiente a su publicación, el plazo de 10 días naturales para aportar la documentación justificativa de los requisitos y/o, en su caso, de los nuevos méritos alegados en el autobaremo.


la_antonia

o sea, nuevo corte, nuevas reclamaciones, pero aun estamos sin saber la respuesta de nuestras reclamaciones de los cortes desde el 2005 y encima sigue sin empezar a funcionar. Mas o menos seguimos en las mismas.

batablanca

#22
las contestaciones de las alegaciones se contestan en los listados definitivos, esto es, cuando aparezcan los listados definitivos del 2006, los del 2005 se publican pero no entran en funcionamiento, ya que al día siguiente publican 2006 que seran por los que  veremos si la puntuación que figura pertenece o no con la que tendríamos si nos han puntuado lo que hemos reclamado.
Si no coincide y creemos que no nos han baremado bien nos queda la via administrativa.
:spamafaute:

la_antonia


saneya28

Os pongo el correo que me mandó ayer satse:
NOVEDADES S.A.T.S.E. – JAÉN

                                  (13-Abril-09)

BOLSA ÚNICA S.A.S.


PREVISIONES




OS INFORMAMOS QUE HAN REMITIDO A BOJA PARA SU PUBLICACIÓN, LA RESOLUCIÓN QUE APRUEBA LAS LISTAS DEFINITIVAS DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DEL PERIODO DE VALORACIÓN DE MÉRITOS DE 31 DE OCTUBRE 2008 DE LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS:


    ENFERMERÍA

    ENFERMERÍA (AREAS ESPECIFICAS)

    MATRONA



UNA VEZ PUBLICADOS, COMENZARÍA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN Y ACREDITACIÓN DE MÉRITOS (10 DÍAS NATURALES

Si os vais a la pagina del sas, vereis que pone proximamente comenzará dicho plazo.

Y tb os informo, que ayer m llegó un librito hecho por satse jaén, donde especifica, que tras publicarse y empezar a funcionar la bolsa, se pueden hacer modificaciones.

karmela

#25
A que modificaciones te refieres sayena28? Nos podrías poner en descargas el librito?

la_antonia

Yo hoy mismo he llamado para preguntar sobre la publicacion y me han dicho que será en unos días pero no saben eñ día exacto (vamos, que no va a durar unos meses)
También he preguntado sobre modificar los distritos donde trabajar una vez que empiece a funcionar, ya que lo queme convenia en el 2005 o 2006 no me conviene ahora, a todos nos pueden haber cambiado la vida desde entonces.
Sobre eso me ha dicho que no hay nada claro, que en princio no se puede, y que estan recibiendo muchas reclamaciones sobre ese tema en las categorias que ya han empezado a funcionar.

saneya28 si puedes acláranos eso de las modificaciones que se podrán hacer(a mi me dicen que solo se puede modificar los datos personales)

Vidita

Hola, yo tengo una duda. ¿Te sancionan si niegas un contrato con la bolsa si justificas que estás trabajando en un servicio público de otra comunidad autónoma? y por cierto, en la bolsa única hay alguna manera de ponerse en pasivo¿? Yo es que veo muchas cosas que no están claras y que nadie te contesta claramente. Vaya lio!!!
Muchas gracias

  :Mantoux:

saneya28

El librito no lo puedo poner en descargas, pues tendría que escanearlo, y no tengo scaner,os escribo lo que pone:
OBSERVACIONES:
Con la publicación por primera ve, de los Listados Definitivos, los candidatos podrán solicitar el pase a situación de "NO DISPONIBLE" O "DISPONIBLE"en las categorías elegidas a través de su inscripción-web, en el menú GESTIÓN DE SOLICITUDES, en el botón GESTIÓN DE DIPONIBILIDAD.
En cuanto a la modificación de centros, satse jaén, me dijo que si empezaba a funcionar la bolsa con el corte del 2006, no se iba a poder modificar los centros, pero con el corte actualizado del 2008 iban a permitir las modificaciones de centros. Hay que esperara a que salga el listado del 2008, y que empiece a funcionar la bolsa única.
Mañana voy a ir otra vez al sindicato, y voya preguntarlo otra vez, por si me dicen algo nuevo.

batablanca

con respecto a si se puede modificar los centros, va ha haber una Mesa (me refiero la Administración y Sindicatos) específica con todas esas incidencias para la semana que viene.

saneya28

Esta mañana he ido al sindicato, me han dicho que una vez que se ponga a funcionar la bolsa, se habla, que se podrán modificar los centros cada tres meses.Asi que toca esperar, para ver como se resuelve todo lo de la bolsa única.

karmela



ro



saneya28

No, con el corte 2006, no, va a empezar con el corte 2008, pues estar pendientes, que en unos días saldran las listas provisionales del corte 2008, y tenemos solo 10 días para presentar papeles. Quieren que funcione la del 2008 para finales de año.

deses


batablanca

en este enlace teneis los listados de admitidos y excluidos en el corte bolsa única 2008 de enfermeria y especialidades, espero que haya habido suerte.  :Beika:

http://www.csi-csif.es/andalucia/mod_sanidad-articleMC-sid-11068-mode-thread-order-0-thold-0.html

Vidita

Muchas gracias!!! Que alegría verme por primera vez en la lista!!! jejeje, después de tanta espera ha sido emocionante!!!!

:yahoo:

myri

Muchas gracias!!!!! igualmente digo q alegria ver mi nombre x lo menos ya se va viviendo algo d luz lo importante es ahora cuando se pone en marcha

ro