NOTICIAS BOLSA ÚNICA SAS

Iniciado por silves, 16 de Marzo de 2009, 08:19:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karmela

Según la información que aportais no hay que justificar con un certificado los ejercicios superados en la ope del sas y sin embargo esta mañana he hablado con servicios centrales y dicen que si. A quien le hacemos caso.....? Vaya tela con la dichosa bolsa única!!!!!

anurivan

A mí la UAP del Hospital Puerta del Mar en Cádiz me ha mandado el siguiente mensaje. Al parecer la puntuación por aprobar la OPE la meten ellos de oficio.


Por resultar del interés de los profesionales de nuestro centro:
Próxima publicación en BOJA de la Resolució que aprueba las listas de puntuaciones definitivas de aspirantes  admitidos y excluidos del periodo de valoración de méritos de 31 de octubre de 2008 de la Bolsa de Empleo Temporal para las siguientes categorías:
Enfermera
Enfermera en Areas Específicas (Cuidados Críticos y Urgencias, Diálisis, Neonatología, Quirófano y Salud Mental)
Matrona

La Resolución por la que se hacen públicos estos listados se publicará en el BOJA de  20 de abril 2009 (Período valoración 31-10-2008)


        A tal efecto, les comunicamos lo siguiente:

Dicha publicación inicia un plazo de 10 días naturales para aportar la documentación acreditativa de los requisitos y méritos alegados por los aspirantes admitidos (el plazo finaliza el 30 de abril).

La acreditación de los requisitos y méritos deberá consistir en la presentación de fotocopias compulsadas de la documentación acreditativa de los mismos (excepto la experiencia SAS, el certificado de superación de ejercicios de ofertas de empleo público del SAS y aquellos méritos suficientemente acreditados que ya han sido validados favorablemente por cada Comisión de Valoración que no deberán presentarse).

Habrá de cumplimentarse un escrito de remisión (disponible en la web) acompañado de la documentación acreditativa de los méritos para cada una de las categorías a las que opta el aspirante e introducirse en un sobre para cada una de ellas. Si OPTA A LA CATEGORÍA DE ENFERMERA Y ADEMÁS A CUALQUIER AREA ESPECÍFICA (CUIDADOS CRITICOS Y URGENCIAS, DIALISIS, NEONATOLOGIA, QUIROFANO O SALUD MENTAL), SOLO DEBERÁ PRESENTAR UN SOBRE, INTRODUCIENDO EN EL MISMO LA DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE Y LA ACREDITACIÓN DEL REQUISITO NECESARIO PARA FORMAR PARTE DE LAS BOLSAS DE AREAS ESPECÍFICAS.

la_antonia

A ver si es verdad lo del certificado de las oposiciones, que no hay que entregarlo.
A mi en su día en los servicios centrales del sas me dijeron que si incluso rellenéla solicitud. cada dia una cosa nueva.

karmela

a mi tambien me lo dijeron la_antonia, pero es que ya lo han puesto en las paginas del sas, que no hay que entregarlo...

batablanca

no , no hay que aportar nada de las pruebas superadas en la OPE, en eso se quedó en la Mesa del jueves, según me ha informado mi sindicato.

Mucho mejor, sería un autentico latazo, y además ellos tienen esa información, igual que servicios prestados SAS.

solinitrina

Alguien sabe como puedo aportar los méritos desde Madrid?? En cualquier registro me los pueden compulsar??

Vidita

Hola Soli!!!

Yo estoy igual, me pasado el dia hablando con gente del SAS, de registro y de UAP, y al final lo que yo haré mañana será mandarlo por correo pero por el que te sellan ( es que no se como se llama si burofax o algo asi), lo mandas en sobre abierto a la dirección del registro del SAS (el de pedro muñoz de Sevilla) y te lo cogen igual (según me han dicho los del registro central del SAS. Yo mañana iré, hoy me he dedicado a imprimir los impresos k tienes que adjuntar y a sacar fotocopias de los méritos. Espero que te haya servido. Un beso

solinitrina

ah, entonces en correos me lo pueden sellar?? y otra cosa, el sobre que dicen que es uno especifico de donde lo saco?? y los meritos hay que aportarlos todos o solo los de a partir de octubre de 2006 que fue la ultima vez que aportamos meritos??
hace falta aportar otra vez fotocopia del titulo? es que yo no tengo aqui el original y no me lo podrian compulsar...ayss que lioooo...ayuuuda pleaseee

Vidita

Soli, mira lo que me reí yo esta mañana con lo del sobre. Se supone que lo tienen que dar la UAP no¿? pues la de UAP del reina sofia no tenian ni idea ... total que al final los de registro del sas me dijeron que no me preocupara que cogiera un sobre nromal y lo dirigiera al registro de la bolsa de contratacion con la dirección que pone solicitud de instancia y eso (la que te he dicho antes de pedro muñoz sevilla). Sobre lo de los méritos ya no te puedo ayudar, sorry, yo es qeu es la primera vez que los presento.
Sobre lo de correos siempre lo he oido, nunca lo he usado, pero que no se te olviden que tienen que sellartelo e ir en sobre abierto. Mañana te cuento que me han contado a mi en correos.
Que complicado los que vivimos en Madrid :p jajajaj que pa enterarte tienes que rascar a todos.
Ah!! El de dirrección de enfermería del reina me dijo que la proxima vez que fuera por alli cogiera unos cuantos sobres que siempre es el mismo y así me quito de comecocos pa el proximo año :)

:21fiesta:

goguito

Cita de: solinitrina en 20 de Abril de 2009, 22:51:44 PM
ah, entonces en correos me lo pueden sellar?? y otra cosa, el sobre que dicen que es uno especifico de donde lo saco?? y los meritos hay que aportarlos todos o solo los de a partir de octubre de 2006 que fue la ultima vez que aportamos meritos??
hace falta aportar otra vez fotocopia del titulo? es que yo no tengo aqui el original y no me lo podrian compulsar...ayss que lioooo...ayuuuda pleaseee

El sobre para enfermero de áreas específicas es el mismo, coges otro y pones la tuya, los méritos supuestamente desde octubre del 06,los otros ya están baremados,si no nos íbamos a volver loco si cada año tuviésemos que aportar los mismo.

ro

¿¿¿¿Sabeis si compulsan los meritos en el mismo registro dónde los entregas???


goguito

Cita de: Romi en 21 de Abril de 2009, 10:47:32 AM
¿¿¿¿Sabeis si compulsan los meritos en el mismo registro dónde los entregas???

Claro,deben compulsarlo.

karmela

si, lo conpulsan en el registro que lo presentes. yo ya lo he entregado hoy.

Vidita

SOS

Necesito saber DONDE COMPULSAN EN MADRID los méritos, para luego mandarlos por correo. :( que agobio!! y yo que crei que ya había acabado con esto y cada paso un problema que te encuentras, me hubiese salido mejor pedir días y haber bajado a Córdoba.

:tears:

Vidita

Ya lo he solucionado, mañana iré. Para los que le surjan el mismo problema es en el Ministerio de administraciones públicas en María Molina, 50. :)

:19fiesta:

Nayira

Hola a todas!!

A ver, yo traigo algunas preguntitas, porque como muchas.. es la primera vez q aparezco en las listas!! jejeje
Se supone que la documentacion la entrego donde, en la UAP de mi hospital? Y alli me lo compulsan todo? Tengo q rellenar solicitud o solo entregar documentacion??

Es q yo con el Sas ando muy perdida, pq yo ahora estoy en Canarias.. pero coincide que estoy pasando unos dias aqui en Algeciras asi que me viene perfecto para arreglarlo todo antes de irme

ro

Nay imprime estos dos formularios que adjunto y cúbrelos.También tienes que llevar todas las fotocopias de tus méritos y te las compulsan dónde los entregues, alli te darán un sobre para que lo metas todo dentro y listo!! Yo aún no lo llevé pero ya tengo todo listo en casa... mañana a la cargaaaa!!!!
:kisses: :kisses: :kisses:


agata

Para sellar los documentos os podeis acercar a cualquier consejeria, ya sea de sanidad ,educacion, cultura, lo que sea, es lo que se llama la ventanilla unica. Ellos se encargan de distribuirlos.
Vidita eres de Córdoba? Y estas en Madrid? Yo tambien. Pero ahora ando por Córdoba y me ha tocado subir a por los meritos porque los tengo en mi casa de Madrid  :drama:

Nayira


solinitrina

Vidita y agata pos yo tambien soy de Cordoba y trabajo en Madrid...somos tantosss.
Entonces en el Ministerio de administraciones públicas en María Molina, 50 lo compulsan, no? pos lo llevare alli con un sobre normal. Y puesta a preguntar, sabeis si abren por las tardes?? graciasss