avatar_lirka82

baja revista METAS

Iniciado por lirka82, 27 de Mayo de 2009, 19:29:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lirka82

Hola compañeros!
Me gustaria saber como darme de baja de la revista metas. Resulta que no me cojen el telefono, no responden a mis mails... si es que a la hora de darse de baja es muy dificil!

Si les digo a los del banco que no me pasen ningun recibo mas, los de la revista me daran automaticamente de baja?

Aixxxxx, si es que realmente no me las leooooo!!!

marsila

#1
Yo no me he suscrito porque cuando empezó el curso, vinieron a enseñarnos la revista y algunas publicaciones. Pues bien, estuvieron llamándonos amenazándonos con que no íbamos a aprobar anatomía si no comprábamos sus libros, y que los profesores lo exigían. Mentira, claro. La escuela tuvo que tomar medidas porque al mes volvieron a llamarnos a todos con la misma cantinela. Yo les dije de todo cuando me llamaron  :inca: :inca:

No sé cómo estará el tema para darse de baja, pero seguro que hay algún teléfono más. Insiste y suerte.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

begobego

Cuando yo me dí de baja llamé al teléfono de atención al cliente y me lo hicieron allí. Se pusieron un poco pesaditos y me llamaron un par de veces más pero no tuve problemas, es verdad que fue hace casi tres años.
Creo recordar que se podía hacer por fax pero no estoy segura, lo siento.  :spamafaute:

Evenstar

Yo estoy en la misma situación que tú. En febrero o así decidí que no quería seguir con la suscripción, estuve mandando mails y me decían que no se podía, que hasta junio lo tenía pago y que nada... que tenía que esperar. Me puse antipática y les dije que no me llegaban las revistas (cosa que es verdad) y que no podía estar siempre pendiente de si me llegaban o no así que quería que me dieran de baja YA... y no hubo manera. Supuestamente volveré a avisar en junio, a mitad o así porque me dijeron que mi suscripción terminaba el día 30/06... pero a mi me suena a cuento chino....  :wacko:

Bolboreta


Y no podéis dar la orden al banco de que no paguen el recibo de metas??? que lo devuelva y santas pascuas, cuando no vean un duro ya os llamarán...
Death is easy, peaceful... life is harder...

Moika

Pues yo no me he suscrito a lo de las revistas,pero si que me he apuntado al curso de RCP de adultos que dan gratis a los recien diplomados,espero que asi sea vamos...ponia que solo cobraban 9 euros por recibir el titulo del curso por el hecho del envio.Pero la verdad si que son pesaditos con las llamadas... :drama:

pazpaz

Yo me dí de baja hará dos años, y también me costó darme de baja, me acuerdo que me costó varias llamadas, ya sabes lo que pasa con estas cosas. Al final me cogieron el teléfono, y después de interrogarme de `por qué quería darme de baja, me lo resolvieron. Yo estuve a punto de ir al banco para avisar que no me pasaran más recibos de metas, pero al final lo consegui por telefono. Suerte y cuentanos, si lo consigues.
Al principio la revista estaba más interesante, pero es que últimamente, era un puro rollo, y lo unico que hacia era hojearla y guardarla, y es una pena pagar una pasta por esa revista que no me interesaba ni lo mas mínimo ya.

lirka82

Gracias a tod@s por la respuestas!! La verdad es que es verdad que ultimamente es un co**zo de revista. Yo tambien la hojeo y la guardo pero creo que contadas veces me he leido un articulo entero.

El martes que tengo fiesta por la mañana ire al banco a decir que no me pasen ningun recibo más. Y empezare otra vez a llamar a todos los telfonos que tengo, para decirles que ya tiene orden en el banco para no pasar recibos, a ver que dicen...

Gracias de nuevo a tod@s!!!

Jalopina

Me dí de baja también y es como dice Evenstar. Avisé por correo electrónico y la primera vez me respondieron que tenía la suscripción hasta febrero, supongo que es una medida de que si cuela y te olvidas de avisar pues ya te tienen otro año más. Pero en enero volví a escribirles y sin problema.

benzodicepina

YO LLEVO 2 AÑOS PARA DARME DE BAJA y al final llega septiembre que es cuando me pasan el recibo y me olvido.... de este año no pasa. A q mail le mandasteis??
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Jalopina

Cita de: benzodicepina en 28 de Mayo de 2009, 10:06:40 AM
YO LLEVO 2 AÑOS PARA DARME DE BAJA y al final llega septiembre que es cuando me pasan el recibo y me olvido.... de este año no pasa. A q mail le mandasteis??

correo-metas@enfermeria21.com

Calculé de mandarlo como a medidados del mes anterior al que se cumple la suscripción, para que no empezaran con lios de ya se ha pasado el recibo ni nada de eso.

xanna86

Hola!
He visto que el post no es muy actula, pero estoy intentando darme de baja de la revista Metas y no me dan mas que largas, llama dentro de unos meses, envia un fax.. vamos que al final llevo un par de meses y aun no lo he conseguido.
Alguien podria ayudarme y decirme como lo ha logrado?
Tengo que avisar al banco para que no me pasen mas el recibo a ver si asi me hacen caso?
Gracias chicos!!!

Ángela_

a mi me pasó algo parecido para darme de baja del sindicato. Les escribí mails, los llamé por teléfono y me seguian pasando el recibo, asi que me planté en el banco y les dije que no me pasaran más ese recibo. Pues bien, a los 3 días tenía una carta del sindicato confirmándome la baja. Es lo único que entienden esta gente. :nunu:Supongo que con cualquier otra suscripción pasará lo mismo

Dama Eowyn

Cita de: xanna86 en 15 de Diciembre de 2011, 15:05:12 PM
Hola!
He visto que el post no es muy actula, pero estoy intentando darme de baja de la revista Metas y no me dan mas que largas, llama dentro de unos meses, envia un fax.. vamos que al final llevo un par de meses y aun no lo he conseguido.
Alguien podria ayudarme y decirme como lo ha logrado?
Tengo que avisar al banco para que no me pasen mas el recibo a ver si asi me hacen caso?
Gracias chicos!!!
Son muy pesados, que si hasta el mes anterior no te pueden dar de baja,... Como si nos acordáramos de que mes es.
yo al final opté por dar orden al banco de no pasarlo tras mandar el e-mail.
Game Over

Asangar

A mi también me costo un triunfo darme de baja, hace unos 7 años. Hoy lo que haría seria dar orden al banco de no pagar, devolver los recibos o incluso amenazarles con denunciarles.
Pide a la pesada de turno que te ponga con un superior o que te informe de como poner una queja.
Suerte!

xanna86

Ya os contare a ver si lo consigo... De momento envie un fax para que me den de baja, pero segun la persona que me atendio al telefono m van a enviar la revista y por supuesto pasar  el recibo hasta marzo! No entiendo porque, yo quiero darme de baja ya!
Y otra cosa que me llamo la atencion es que m pedian que escribiese en el fax el motivo por el cual quiero darme de baja, a ellos que mas les dara!
De todas formas para asegurarme ire al banco en febrero para que empiecen a devolver los recibos si es que se les ocurre seguir cargandomelo.
Me parecen unos timadores sinceramente.

Asangar

Devuelveles la revista, como correo no deseado y devuelves el recibo del banco.

Luque

Le di la orden al banco que no pagara.
Más pronto me llamaron jaja
Y más rápido fue la solución.

Shiwa

Me podriais dar el fax?


Gracias!