cursos, expertos, master.....

Iniciado por marisa84, 05 de Febrero de 2010, 20:44:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marisa84

Hola a todos

Me gustaría que me ayudarais en una cuestión, quisiera hacer algo para puntuar en bolsa única del SAS (teniendo en cuenta que no me va a contar hasta el 2020 por lo menos.....pero ahora no tengo trabajo y me gustaría hacer algo). Los master oficiales que he visto empiezan en septiembre más o menos, y quisiera hacer algo ahora. Los cursos ya los tengo todos por lo que si hago más no van a puntuarme.
¿Sabéis algo que se pueda hacer para puntuar? Es que no tengo ni idea

Gracias

agata

Hola

Yo estaba casi como tu, trabajo de tarde pero queria hacer master o experto, porque para bolsa ya no me puntua mas los cursos y como tambien te cuanta para opo pues me anime, como el plazo esta cerrado, me busque un experto  a distacia por la uni de Cadiz, esos si 1840 euracos de nada, he estado a punto, pero me convocan las opos para educacion y ya lo he dejado para octubre que ya habran pasado las opos y habrá mas oferta, total como tu dices para que me lo valoren en el 2354 hay tiempo....
Te dejo el enlace y lo miras
http://www.iusc.es/programas/?idtem=5

Suerte

marisa84

Pero esos son oficiales?? Es que me dijeron que si no son oficiales no valen para la bolsa no?Por eso decía que empiezan en septiembre, pues son universitarios y empiezan con el año académico. Y a distancia apenas hay. Si te enteras de algo te agradecería que me lo dijeras. Muchas gracias por el enlace

agata

Por lo que se este curso es baremable, de todas formas si te fijas en la convocatoria del boja en la parte de expertos y master en ningun momento especifica que tenga que ser oficial, no es como la formacion continua que tiene que tener los famosos cfo, a mi solo me interesa para bolsa y opos, que creo que es tambien tu caso. Tambien puedes mirar la oferta de la uned, es bastaste pero sería para septiembre.

De todas formas lo preguntare en el sindicato.

Ciao

sonic76

Retomo de nuevo este tema para preguntaros una cosa....
¿Sabeis si hay algun experto, master o lo que sea, que me valga para entrar en la bolsa de quirofano?...sabeis algo o conoceis a alguien que haya conseguido entrar en la bolsa especifica de esta especialidad sin tener los seis meses trabajados previamente....un saludo

NAECDUA

Cita de: marisa84 en 05 de Febrero de 2010, 20:44:23 PM
Hola a todos

Me gustaría que me ayudarais en una cuestión, quisiera hacer algo para puntuar en bolsa única del SAS (teniendo en cuenta que no me va a contar hasta el 2020 por lo menos.....pero ahora no tengo trabajo y me gustaría hacer algo). Los master oficiales que he visto empiezan en septiembre más o menos, y quisiera hacer algo ahora. Los cursos ya los tengo todos por lo que si hago más no van a puntuarme.
¿Sabéis algo que se pueda hacer para puntuar? Es que no tengo ni idea

Gracias


YO me hice 3 expertos por la UNED, son online y muy baratos y puntuan!!

TorresIII

Cita de: NAECDUA en 01 de Abril de 2021, 00:51:39 AM
Cita de: marisa84 en 05 de Febrero de 2010, 20:44:23 PM
Hola a todos

Me gustaría que me ayudarais en una cuestión, quisiera hacer algo para puntuar en bolsa única del SAS (teniendo en cuenta que no me va a contar hasta el 2020 por lo menos.....pero ahora no tengo trabajo y me gustaría hacer algo). Los master oficiales que he visto empiezan en septiembre más o menos, y quisiera hacer algo ahora. Los cursos ya los tengo todos por lo que si hago más no van a puntuarme.
¿Sabéis algo que se pueda hacer para puntuar? Es que no tengo ni idea

Gracias


YO me hice 3 expertos por la UNED, son online y muy baratos y puntuan!!

Estás respondiendo en un tema que lleva 10 años desde que se creó...

NAECDUA

No importa a cualquiera recien acabado que busque respuesta a esa pregunta le puede valer.
De hecho acabo de responder una duda igual de un compi con fecha del mes pasado.

Por cierto, se pueden decir las cosas de muchas maneras.

Saludos y buen dia,