¿Y el curro?

Iniciado por Arisha, 13 de Mayo de 2010, 00:14:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Izumi

Enhorabuena Arisha!! Además has cogido un buen contrato  :thumbup:

A mí me toca seguir esperando a ver qué pasa  :wacko:

pinchis

Enhorabuena Arisha
Y tranki Izumi que no eres tu sóla la que estas esperando... yo tb!! :frigna: :frigna:
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

Arisha

¡¡Gracias!!

A ver qué tal, que fui el otro día dos días y menudo agobio... me imagino que todo será práctica (eso espero  :wacko: )

Hoy me han llamado de otro hospital pero les he dicho que no estaba disponible, el caso es que no he preguntado para cuándo era pero hasta el día 15 no empiezo en el otro, ¿debería llamar y decirles que podría trabajar hasta el día 14?  :dubbio:
Born to be wild

dagarcan

Cita de: Arisha en 31 de Mayo de 2010, 21:26:14 PM
¡¡Gracias!!

A ver qué tal, que fui el otro día dos días y menudo agobio... me imagino que todo será práctica (eso espero  :wacko: )

Hoy me han llamado de otro hospital pero les he dicho que no estaba disponible, el caso es que no he preguntado para cuándo era pero hasta el día 15 no empiezo en el otro, ¿debería llamar y decirles que podría trabajar hasta el día 14?  :dubbio:
tú misma, pero si vas a trabajar del tirón hasta octubre, yo me tomaría estos 15 dias de vacaciones, :21fiesta:

Arisha

Cita de: dagarcan en 31 de Mayo de 2010, 21:33:09 PM
tú misma, pero si vas a trabajar del tirón hasta octubre, yo me tomaría estos 15 dias de vacaciones, :21fiesta:

Ya, eso también lo he pensado después, jaja, un descansito antes de empezar, ¿no? Será el ansia de dinero  :loool:
Born to be wild

sirs

hola a todos, yo soy de valencia y aqui ya han empezado a llamar pero dando los mejores contratos a los hijos de.. , claro, yo soy la segunda de la bolsa en un area de valencia,tengo puntos de vacante o reserva, y ni me han llamado, si eso es normal?, por lo que me he tenido que ir a trabajar a castilla la mancha, por lo que veo en todos los sitios estamos igual, es una verdadera pena:Katana: