ACADEMIA IFSES

Iniciado por Lucíaquieresermatrona, 01 de Febrero de 2012, 12:24:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocio.morenogarcia.31

Yo he estado en el intensivo de Ifses de septiembre y tengo mi plaza.  La recomiendo.

minina84

Cita de: rocio.morenogarcia.31 en 18 de Abril de 2015, 18:11:52 PM
Yo he estado en el intensivo de Ifses de septiembre y tengo mi plaza.  La recomiendo.
Gracias! La verda que tenía miedo de dar una vuelta menos respecto a los alumnos que empezaron en Marzo. Pero me apuntaré al de junio porque septiembre ya me parece esperar demasiado tiempo.

rocio.morenogarcia.31

Cita de: minina84 en 20 de Abril de 2015, 13:13:58 PM
Cita de: rocio.morenogarcia.31 en 18 de Abril de 2015, 18:11:52 PM
Yo he estado en el intensivo de Ifses de septiembre y tengo mi plaza.  La recomiendo.
Gracias! La verda que tenía miedo de dar una vuelta menos respecto a los alumnos que empezaron en Marzo. Pero me apuntaré al de junio porque septiembre ya me parece esperar demasiado tiempo.
Te le aconsejo porque las de septiembre hacen la primera vuelta a la vez que junio y marzo hacen la segunda. Y es bastante precipitado (a no ser que te lo mires tu antes, pero a mi si me dio esa sensación) mucha suerte! !

minina84

Sí mi idea es empezar en Junio, muchísimas gracias!

oxicodona

Buenas a mi me gustaría comenzar ya!! Pero me informé y si me inscribía ahora, tendría que pagar los meses de marzo y abril también...Así que he decidido comenzar en junio! Empezare a repasar hasta entonces por mi cuenta. Mucho animo!!! Gracias por la info sobre la academia.

minina84

Cita de: oxicodona en 21 de Abril de 2015, 15:29:58 PM
Buenas a mi me gustaría comenzar ya!! Pero me informé y si me inscribía ahora, tendría que pagar los meses de marzo y abril también...Así que he decidido comenzar en junio! Empezare a repasar hasta entonces por mi cuenta. Mucho animo!!! Gracias por la info sobre la academia.
Ya me ha pasado lo mismo, por un mes no puedo empezar ahora y tengo que esperar a Junio pero bueno yo de momento estoy estudiando algo por mi cuenta.

Cloperastina

olaaaa :smoke:!

Alguien me puede ayudar...... :timiderougir-1:


El curso k empieza en junio de ifses EIR, tambien viene el master y experto incluido o unicamente el que empieza en marzo????? :spamafaute:

Mofli

hola, es el curso de marzo a enero, te adjunto link. Yo también estoy interesada..... y no se si apuntarme en marzo y optar al máster, o esperarme a septiembre. No se si el máster me quitara tiempo para estudiar el eir... Bastante confusa estoy... no se que hacer... si hay alguien que lo ha he hecho, porfa que diga su opinión

http://www.ifses.es/component/content/article/140

Cloperastina

Gracias....

Yo tb quiero opiniónes

Nayira

Hola compañeras! Yo tambien estoy barajando la posibilidad de apuntarme a Ifses, en concreto en el presencial de Malaga.
En cuanto al material... Alguien sabe Si al apuntarte en Junio o en Septiembre, el material es el mismo que si te apuntas en Marzo???
Gracias y animo a todas!!

noeliard

Los temarios son iguales, pero los dan mas resumidos puesto que el tiempo no es el mismo y hay menos simulacros  por lo mismo flatarian el simulacro de marzo, abril y mayo

arwen


kukuxx3

Cita de: rocio.morenogarcia.31 en 18 de Abril de 2015, 18:11:52 PM
Yo he estado en el intensivo de Ifses de septiembre y tengo mi plaza.  La recomiendo.

Hola! Yo estuve el año pasado desde Junio a distancia en IFSES, pero me llamaron para trabajar y ya me descolgué del ritmo. Estoy pensando en apuntarme al intensivo de IFSES. ¿Me recomiendas que lo haga presencial o a distancia? ¿Hay mucha gente en clase? Gracias.

arwen

alguien sabe si en burgos habra intensivo desde septiembre???