avatar_Cristina_81

puntitos

Iniciado por Cristina_81, 21 de Febrero de 2008, 17:44:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anexate

Si un puntito y ademas caduca a los 6 años, cualquier opo de cualquier comunidad vale. Yo meti una de Canarias del 99 y sólo me valió pa el 1º corte de la bolsa, en el 2º a los 6 meses me habí :Katana:a caducado y el punto desaparecio. Con la q lie pa que me dieran un certificado de aprobado. Animo y presentaros a muchas opos y haced cursos de experto universitario y masters, para ser enfermeros de futuro :Beika:

Dama Eowyn

en las bases de la convocatoria pone que la oposición consta de tres ejercicos, si apruebas el test, y tienes suspenso el practico ¿no te dan nada?.
Game Over

DoLaNTiNa

 :spamafaute: Ni idea, yo ya me estoy liando....tendremos q esperar a ver como qué nos salen...  :nunu:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Ocellum

Pues si son ratas con los puntos por oposicion. En castilla y león cuenta 5 puntos y equivale a dos años y un mes de trabajo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

estrellita

Cita de: Somer en 05 de Marzo de 2008, 12:09:47 PM
Pues si son ratas con los puntos por oposicion. En castilla y león cuenta 5 puntos y equivale a dos años y un mes de trabajo
Pues anda que en Madrid, son los piojos de las ratas entonces, no te dan ni los buenos dias, cero pelotero, mejor uno que ninguno, desde luego que se deberia tener los mismos criterios.
Para cuando las respuestas definitivas? :dubbio:

DoLaNTiNa

 :loool: que generosos en castilla y leon!
Pues pa las respuestas correctas supongo que habra que esperar laaaaargamenteeeeee....pacienciaaaaaa...... :fuma:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

SupeR

pues yo creo que el tercer ejercicio no cuenta porque no es eliminatorio, y creo que sólo dan un punto porque es a punto por proceso selectivo, no por examen.  :frigna:

goguito

No os preocupeis, cuando empieze a funcionar la bolsa única con el baremo de octubre del 2006 ya se nos habrán caído los dientes, otra cosa, no se si os habeis dado cuenta que están usando una bolsa de trabajo de hace 4 años, si todavia estuviésemos con ésta ya habría salido el baremo nuevo. :taloco2:

batablanca

te dan 1 punto por cada examen que superes la nota de corte, esto es,  1 por el cuestionario teorico, otro por el supuesto practico y otro si superas el de competencias.
un saludo

silviadue

Chicas os acordais de lo que puntuaba los cursos????

batablanca

aqui te dejo el enlace.



:amoxi:

repipi

Hola, soy nuevo en este blog. Yo creo que son 2 puntos lo que te dan si pasas los dos primeros examenes que corresponden a 6 meses de trabajo. Lo de las competencias no cuenta de cara a la bolsa (no da puntos)- Si te has presentado en el SESCAM, SES... y has aprobado también si obtener plaza pues más puntos al saco.
En cuanto a lo de la bolsa saldrá para el año que viene para finales de este 2009 la gente ya tendrá la plaza adjudicada y  son los mismos los que bareman la bolsa los que bareman la ope además en la ope cuentan con el apoyo de enfermeras que van a Sevilla semanalmente a baremar ,

la_antonia

alguien ha conseguido ya el certificado de haber aprobado la fase de oposición para  presentar en la bolsa y que nos den el puntito?Yo lo solicité hace ya bastantes meses pero se ve que tampoco son muy eficaces en emitir un simple papelito.

TMN

Hay que presentar un papelito?? ay dios... me acabo de enterar... y donde se presenta?? cuando te pidan los meritos, no?? Supuse que hacian como con el tiempo trabajado en el SAS... que contaba directamente y no hacia falta presentar nada... donde se pide??

karmela

Pues yo no tenía ni idea que había que solicitar nada, yo pensé lo mismo que tu TMN. Dónde lo has solicitado y cómo?
La semana que viene iré al colegio a ver que me cuentan...

la_antonia

Yo lo he solicitado en Hytasa, que es donde está la central de la bolsa unica. La semana que viene llamaré a ver si saco algo en claro del certificado y os cuento. Yo fui alli y tuve que rellenar una solicitud para pedir el certificado.
Lo normal es que no hiciera falta, pero me dijeron que si y que esos eran los trámites a seguir.

karmela

#36
Entonces hay que rellenar una solicitud? Espero que el sas de aqui la tenga o el colegio o que valga con un escrito, porque estas hablando de los servicios centrales del SAS en Sevilla, verdad?
Yo creía que el SAS estaba en Luis Montoto... vaya lio que tengo...

Cristina_81

se sabe algo de ese certificado?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

DoLaNTiNa

A mi en la delegacion de aquí de Granada me dijeron que hiciera un escrito y lo entregara alli mismo, para solicitarlo, y que ya me lo mandarian a casa, pero de esto hace unos dias na mas, asi que no se...de todas formas la chica esta me dijo que supuestamente no hacia falta aportar nada, ya que ellos tienen alli los datos de los aprobados en la ope del sas, y que no hace falta acreditarlo al igual que no se acredita la experiencia sas. A saber.... :dubbio:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas