Saludos, soy enfermera nueva a España.

Iniciado por Tania127, 23 de Marzo de 2011, 00:41:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tania127

Hola a todos mis colegas! Estoy muy emocionada de haber encontrado un foro donde se respaldan y ayudan enfermeros. Obtuve mi diploma universitario de enfermeria en los Estados Unidos.  Tengo mi licencia de enfermera activa aunque llevo unos años sin practicar. Voy a mudarme a Madrid  pronto y me gustaria familiarizarme con el sistema de enfermeria en España.  Puedo trabajar en España y estoy en proceso de homologar mi titulo extranjero, pero la verdad, no se mucho mas de como prepararme para trabajar (oposiciones, inscribir en bolsas de trabajo, puntuacion, etc). Ya se que en cuestion de trabajo, la cosa esta dura, asi que tambien agradeceria consejos de cursos para recordar tecnicas y mantenerme actualizada.  Por lo tanto, voy a seguir explorando el foro ya que veo mucha informacion util. :ciao:

avila

Bienvendia tania,

lo principal apuntarte en las bolsas de trabajo. Puedes llevar cuurricul a clinicas privadas tb, si vienes en veranos seguro que esos meses tienes algo de trabajo  :occ: :occ:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Mosa

#2