ME PRESENTO

Iniciado por ULE, 05 de Septiembre de 2011, 18:37:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ULE

Hola a tod@s una mas  en este foro     

hope

Bienvenida aqui no te aburriras seguro!!!  :victory: :victory:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

ULE




lobete

Tanto como una presentacion... :spamafaute:
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

ULE


parchesacro

Hola Ule!!! Ya he visto que has posteado en un montón de temas, yo diría que ya te has chapado todo el TEB!!! Parece que vas a ser una buena incorporación!!! Bienhallad@!!!!! :dance: :13:
Dogsada...

ULE

Cita de: parchesacro en 11 de Septiembre de 2011, 22:49:23 PM
Hola Ule!!! Ya he visto que has posteado en un montón de temas, yo diría que ya te has chapado todo el TEB!!! Parece que vas a ser una buena incorporación!!! Bienhallad@!!!!! :dance: :13:
JAJAJA gracias parche sacro ya sabes siempre se empieza  con mucho impetu,y quieres  leer todo :thumbup:

Melisa

Hola ule. Yo empece la semana pasada, no se xq no m e incorporado antes xq es de gran ayuda

Ángela_

Bienvenid@s ULE y Melisa!!!Qué bien que hayáis entrado con tantas ganas!!!Yo entré hace ya algun tiempo y la verdad es que engancha porque aparte de recibir información de muchos temas se comparten otras muchas cosas!
Así que me reitero...BIENVENID@ :kisses: :drinks:S!

ULE

Cita de: Melisa en 12 de Septiembre de 2011, 23:29:13 PM
Hola ule. Yo empece la semana pasada, no se xq no m e incorporado antes xq es de gran ayuda
Casi como yo,si que tiene mucha info esto

ULE

Cita de: Ángela_ en 13 de Septiembre de 2011, 11:29:34 AM
Bienvenid@s ULE y Melisa!!!Qué bien que hayáis entrado con tantas ganas!!!Yo entré hace ya algun tiempo y la verdad es que engancha porque aparte de recibir información de muchos temas se comparten otras muchas cosas!
Así que me reitero...BIENVENID@ :kisses: :drinks:S!
Gracias  Angela si que tiene muchas cosas este foro

Moika