Trabar y estudiar

Iniciado por marsev, 02 de Marzo de 2013, 15:41:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marsev

Hola, un saludo. Soy recién llegada al foro y desde hace poco trabajo como auxiliar.Me gustaría saber si alguien es o ha sido capaz de estudiar el grado y trabajar al mismo tiempo. Trabajo desde hace poco como auxiliar y estoy preparando para el acceso al grado de enfermería pero me da vértigo pensar que después de todo lo que me está costando poder llegar a conseguir el acceso, al final no me sea posible asistir a todas las clases, me han informado que es obligatorio asistir o te suspenden y yo además de trabajo tengo hijos, esposo, madre... en fin, ya sabéis a lo que me refiero.  :smiley_confused1:

Zoplikone

Cita de: marsev en 02 de Marzo de 2013, 15:41:10 PM
Hola, un saludo. Soy recién llegada al foro y desde hace poco trabajo como auxiliar.Me gustaría saber si alguien es o ha sido capaz de estudiar el grado y trabajar al mismo tiempo. Trabajo desde hace poco como auxiliar y estoy preparando para el acceso al grado de enfermería pero me da vértigo pensar que después de todo lo que me está costando poder llegar a conseguir el acceso, al final no me sea posible asistir a todas las clases, me han informado que es obligatorio asistir o te suspenden y yo además de trabajo tengo hijos, esposo, madre... en fin, ya sabéis a lo que me refiero.  :smiley_confused1:

Yo tenía un par de compañeras en la carrera que estaban en su misma situación. Como poder seguramente se podrá, pero tienes que tener en cuenta el gran esfuerzo que supone en todos los ámbitos, económico, familiar. Aveces tendrás que ir a trabajar en un turno y prácticas en otro, más asistir a clase que hay universidades con prácticas por la mñana y clase por la tarde o viceversa.
Desde luego con esfuerzo e ilusión poder se puede, y por intentarlo si de verdad lo quieres no pierdes absolutamente. Además creo que puedes cogerte la mitad de los créditos cada año, o algo así, todo sería ir a la universidad/es de tu ciudad e informarte un poco de horarios, flexibilidad, etc..

Suerte y ánimo!