avatar_pizquina

Me re-presento

Iniciado por pizquina, 17 de Junio de 2007, 18:59:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pizquina

Bueno, que he decidido volver al redil despues de unos meses destablonada.Han sido unos meses rarunos que he pasado un poco del mundo en general pero ya se acabó,prometo volver a estar por aki con vosotros, a marujear que estoy perdida un rato y a conocer a los nuevos q son muchos! YA PODEIS PONERME AL DIA!!!!
Ya sabeis, sigo por los madriles pa lo q querais, y por supuesto me uno a la quedada.
Un beso gordo!

Tripping

Sí, sí, sí, la Pizqui, ya está aquí!!!
Re-BIENVENIDA, GUAPISIMA!!!!
Te hemos echado mucho de menos por el TEB!!!!
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Mosa

 :yahoo: Qué bien, Piz...la verdad es que si se te ha hechado de menos, pillina. Me alegro de que hayas vuelto guapa  :kisses:. Birra pa celebrar  :drinks:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


MANTOUX



Chica... por mas que lo pienso... no caigo en quien eres!!   :dontknow: :dontknow: :dontknow:



pizquina


avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ALMADEMAR

Requete bienvenida otra vez!! piezquina.... ya nos contarás donde has estado metida niñaaaaaaaaaaa tanto tiempo, por Dios!!!
UN BESO GORDOOOOOOOOOOOOOOOO
:kisses:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Evenstar

¡¡¡¡Bienvenida a casa!!!! :welcome:  :kisses:

Zanoni

¡¡PONEDLA UNAS SANDALIAS EN LAS MANOSS, CALZAD SUS PIES CON UNA TÚNICA NUEVAA... PORQUE ESTA OVEJA DESCARRIADA VALE MÁS QUE LAS MIL DOSCIENTAS DE MI REBAÑO, QUE LA CREÍA PERDIDA Y HA VUELTOOO!!!

Re-bienhallada piz... y no se te ocurra irte otra vez  :kisses: :kisses:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

pizquina

Jo, para que habre dicho nada, ahora d vacaciones y vagueando tampoco es q esté apareciendo mucho por aqui, pero de verdad, que os quiero! q no es bromita!  :kisses:

Gamberro forever

Cita de: Zanoni en 28 de Junio de 2007, 13:50:52 PM
¡¡PONEDLA UNAS SANDALIAS EN LAS MANOSS, CALZAD SUS PIES CON UNA TÚNICA NUEVAA... PORQUE ESTA OVEJA DESCARRIADA VALE MÁS QUE LAS MIL DOSCIENTAS DE MI REBAÑO, QUE LA CREÍA PERDIDA Y HA VUELTOOO!!!
Yo también me alegro un montón, pero, querida Za, ¿desde cuando se le ponen túnicas y sandalias a las ovejas?
:giggle:
En fin, que con esas manías de vestir a los animalillos. Ya me imagino a Trosky con zapatos y traje oscuro...
:sbox_laugh:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Zanoni

Uish, serán cosas de la senectud esa...  :old: como mi abuela me llamaba cordera  :loool: :loool:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Beika

Cita de: Gamberro en 02 de Julio de 2007, 10:28:43 AM
En fin, que con esas manías de vestir a los animalillos. Ya me imagino a Trosky con zapatos y traje oscuro...
:sbox_laugh:

me parece q ya tienen bastante con el chubasquero... :loool:

Zanoni

Por decisión unilateral de mi costillo ya no se lo ponemos desde el día que una señora de estas taradas le preguntó si al pobre le había pasado algo (si le había atropellado un coche, o pasado un tractor por encima, no sé) al verle con ese vendaje - escayola - corsé  :sbox_oops:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall