Saludos al foro e información general.

Iniciado por Thorflute, 21 de Marzo de 2008, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thorflute

 :26_30_2v:
Hola a tod@s, soy un enfermero que se presenta en el foro.
Soy de Pontevedra y quería que me diérais información sobre dudas que tengo, acabé la carrera en septiembre del año pasado y tengo varias dudas.
Primero: ¿cuándo se abren las listas generales del SERGAS?
Segundo:Ahora estoy trabajando en un privado (Hospital Domínguez) y me gustaría saber si me compensa renovar contrato o largarme cuando se me acabe (11 abril), es que me interesaría renovar si me renovaran en servisios especiales, com por ejemplo la UCI, si es así compensaría, no?
Tercero: ¿Es verdad que puntúas más estando desempleado en casa que trabajando en un privado?
Fin: ¿Qué hay que hacer para anotarse en lista especiales?-
Gracias de antemano. :yahoo: :Beika: :loool: :drinks:
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres.

Amoxi

Hola Thor, no puedo ayudarte pero bienvenido!  :drinks:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Mosa

#2
Cita de: Thorflute en 21 de Marzo de 2008, 12:01:44 PM
:26_30_2v:
Hola a tod@s, soy un enfermero que se presenta en el foro.
Soy de Pontevedra y quería que me diérais información sobre dudas que tengo, acabé la carrera en septiembre del año pasado y tengo varias dudas.
Primero: ¿cuándo se abren las listas generales del SERGAS?
Segundo:Ahora estoy trabajando en un privado (Hospital Domínguez) y me gustaría saber si me compensa renovar contrato o largarme cuando se me acabe (11 abril), es que me interesaría renovar si me renovaran en servisios especiales, com por ejemplo la UCI, si es así compensaría, no?
Tercero: ¿Es verdad que puntúas más estando desempleado en casa que trabajando en un privado?
Fin: ¿Qué hay que hacer para anotarse en lista especiales?-
Gracias de antemano. :yahoo: :Beika: :loool: :drinks:
Hola paisa, a ver, lo de que cuándo abrirán las listas del sergas? es la pregunta del millón, claro está después de la pregunta ¿quién  fue antes, el huevo o la gallina?  :dubbio: . Bueno, sea lo que fuere, lo que se rumoreaba hace un tiempo es que este año deberían de abrir, pero mientras no se resuelva el tema OPE creo que va a ser que no, con que por ese lado tendremos que estar todos espectantes, pero no te preocupes, que si andas por el foro, te enteraras  :ghgh: . De todos modos, ¿te han llamado algo en navidad o asi?, ¿te has incluido en las listas automáticas?. Cada pocos meses abren las listas automáticas para gente que como tú ha terminado hace poco, con que es una oportunidad que tienes de incluirte y al menos currarás en verano algo. Yo ya lo de si has de renovar o no en Miguel Domínguez..tú mismo, eso es decisión tuya, supongo que has de valorar si es un buen ambiente de trabajo, el sueldo... y lo de si puntúa más estar en el paro que currar en la privada, pues  tengo entendido que es así, pero currando en la privada al menos te sacas una perras, y vas cogiendo soltura en el trabajo, y si encima te dan la posibilidad de currar en servicios especiales pues yo me lo pensaría. Ten en cuenta que si te metes en un servicio especial como UVI al menos dos meses, luego tienes la posibilidad de incluirte en la lista del sergas de servicios especiales, y ahí se suele currar un poco más, con que valoralo tú mismo. Enga, ánimo y suerte, a ver si alguien perfila más esta información. Ah!, y bienvenido!!!
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...