Saludos al foro e información general.

Iniciado por Thorflute, 21 de Marzo de 2008, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thorflute

 :26_30_2v:
Hola a tod@s, soy un enfermero que se presenta en el foro.
Soy de Pontevedra y quería que me diérais información sobre dudas que tengo, acabé la carrera en septiembre del año pasado y tengo varias dudas.
Primero: ¿cuándo se abren las listas generales del SERGAS?
Segundo:Ahora estoy trabajando en un privado (Hospital Domínguez) y me gustaría saber si me compensa renovar contrato o largarme cuando se me acabe (11 abril), es que me interesaría renovar si me renovaran en servisios especiales, com por ejemplo la UCI, si es así compensaría, no?
Tercero: ¿Es verdad que puntúas más estando desempleado en casa que trabajando en un privado?
Fin: ¿Qué hay que hacer para anotarse en lista especiales?-
Gracias de antemano. :yahoo: :Beika: :loool: :drinks:
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres.

Amoxi

Hola Thor, no puedo ayudarte pero bienvenido!  :drinks:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Mosa

#2
Cita de: Thorflute en 21 de Marzo de 2008, 12:01:44 PM
:26_30_2v:
Hola a tod@s, soy un enfermero que se presenta en el foro.
Soy de Pontevedra y quería que me diérais información sobre dudas que tengo, acabé la carrera en septiembre del año pasado y tengo varias dudas.
Primero: ¿cuándo se abren las listas generales del SERGAS?
Segundo:Ahora estoy trabajando en un privado (Hospital Domínguez) y me gustaría saber si me compensa renovar contrato o largarme cuando se me acabe (11 abril), es que me interesaría renovar si me renovaran en servisios especiales, com por ejemplo la UCI, si es así compensaría, no?
Tercero: ¿Es verdad que puntúas más estando desempleado en casa que trabajando en un privado?
Fin: ¿Qué hay que hacer para anotarse en lista especiales?-
Gracias de antemano. :yahoo: :Beika: :loool: :drinks: