me presento

Iniciado por amsclunis, 24 de Marzo de 2008, 18:15:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amsclunis

Buenas!!

Lo primero un saludito para todos que teneis un foro muy currado!!

Os he encontrado buscando información sobre como conseguir estudiar matrona en el extranjero... porque ya de perdidos al rio!

Besos para todos!

Choco-late

                                                

dec

hola, holita vecinit@   :ciao:
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Carlös

HOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAA :characters:
Bienvenidita a tu nueva casa :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
                                             

amsclunis

jejeje, muchas gracias chicos por el recibimiento!! ya nos iremos conociendo poquito a poco!!

muakas!!

Galma

Bienvenida, aqui encontrarás toda la información que necesites, te ayudaremos en todo lo q podamos y pasarás muy buenos ratos  :kisses:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

pinchis

#7
BIENVENIDA
Lo siento tusa fue un lapsus, ni m di cuenta
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Capi

¡¡Bienvenida al mejor foro de enfermeria de todo internessss!! :kisses:
Capi

latoria

hasta la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :inr:

davi

¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

Pris

Holaaaa  soy nueva en el foro...jeje por lo poco que he visto de momento esta muy bien... pues nada no se aun como va esto es mi primer foro  :srougit: asi q agradeceria vuestra ayudita con mis dudas...

hope

 Bienvenida, seguro que aquí aprendes y te ayudamos, igual que esperamos que tu nos ayudes a nosotros en lo que puedas.

tawi


Pris

Muchas gracias chicas! Por supuesto que yo tambien ayudaré en lo que pueda.

avila

Cita de: Pris en 01 de Enero de 2010, 21:09:19 PM
Holaaaa  soy nueva en el foro...jeje por lo poco que he visto de momento esta muy bien... pues nada no se aun como va esto es mi primer foro  :srougit: asi q agradeceria vuestra ayudita con mis dudas...

bienvenida
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Mafalda y su tortuga