soy nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por ENFER22, 23 de Mayo de 2008, 12:56:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ENFER22

 :Mantoux:hola buenas a todos, soy nueva aqui en el foro....llevo poquito tiempo y ya estoy enganchada, esto es peor que el messenger jejej.....espero no tener que tomar terapia anti foro...bueno pos solo decir que me parece un foro muy interesante y con un buen ambiente, se nota que hay compañerismo no como en otros sitos de trabajo...pos nada compañeros. un beso muy grande a todos y ya estamos en contacto.un saludo

Galma

Hola Enfer!  :Beika:
bienvenida al foro, aqui lo hacemos casi todo, aprender y divertirnos, asi que seguro que pasaras muy buenos ratos, un saludoooo  :kisses:

"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

avila

BIENVENIDA


Cuidado qeu engancha cada dia mas

Un saludo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Lavander

hola!!! Bienvenida al foro mas adictivo de la red! Y eso solo se consigue por la gente que anda x aki, q son los mejores.

:kisses:
Credendo Vides

eDu

Wellcome!!.. si que engancha.. pero si ya tienes urticaria y eso... ya no es de esto en! :loool: :loool:

ENFER22

muxas gracias a todos por el buen recibimiento......jejeje......estoy empezando y ya estoy enganchaita jejeje.un saludo a todos