Futura enfermera os saluda!

Iniciado por _Cris_, 10 de Agosto de 2008, 14:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_Cris_

Hola a tod@s!!

Me llamo Cris, tengo 27 años, soy de Málaga y en septiembre comienzo a prepararme el acceso a la universidad a la vez que trabajo y pago una hipoteca  :sbox_oops:
Si todo sale bien y apruebo y me da la nota de corte suficiente voy a estudiar enfermería, o al menos eso es lo que me gustaría, pero no sé cómo lo voy a hacer... Mi novio es el que me ha animado y me ha dado el empujón ( aún no sé cómo hizo para convencerme ), él sabía que era una de mis ilusiones porque yo le hablaba mucho de esto, pero con el piso y que no llegamos a fin de mes pues yo ya lo fui olvidando hasta que me dijo:

-¿Piensas ser dependienta toda tu vida?
-Claro que no
-Entonces ¿a qué esperas para hacer algo?
-¿y qué hago sin estudios ni nada?Vale, tengo el auxiliar de clínica veterinaria pero en la tienda cobro más y aún así no nos llega...
-¿Por qué no vuelves a mirar lo de enfermería?
-¡¡Estás loco!! ¿Tú sabes que eso serían varios años?
-Sí y qué, empieza por sacarte el acceso y cuando lo tengas ya lo verás todo más claro y ya veremos entonces...

Y así comenzó todo... y cuanto más lo pensaba más vértigo me daba de ver lo que se me venía encima!! Pero bueno, ya estoy totalmente convencida e ilusionada, todos a mi alrededor me han animado mucho y están muy contentos y bueno, ojalá el año que viene os esté dando la lata con mis dudas sobre las asignaturas de la carrera!! jejejeje

Un saludo
Cris

avila

#1
BIENVENIDA AL FORO

ANIMO Y A POR TODO
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Maluna

¿ Estas segura de lo que haces?

Enfermeria es una profesion que al principio gusta pero con los años  te "quemas" mucho.
Turnos dificiles de conciliar la vida familiar y laboral, festivos currando, navidades de noches etc
Si es lo que quieres ,adelante y mucho animo
Bienvenida al club.

marsila

Hola Cris!Yo empiezo este septiembre las clases despues de una licenciatura y mil cosas mas, pero es lo que he querido siempre. Mucho mucho ánimo que una vez empieces verás como los tres años se pasan muy rápido. Que no se te quede esa espinita que estás a tiempo (yo tengo 26 años y 14.000 pagos). Mucha mucha suerte y mucho ánimo.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

_Cris_

Gracias por los ánimos!

Maluna, nunca he estado más segura... esto de enfermería me lleva persiguiendo unos años ya, hice dos cursos en la Cruz Roja ( Primeros auxilios y Transporte Sanitario) y estuve unos meses en la ambulancia, lo dejé por motivos personales de aquella época. Luego mientras esperaba a cumplir los 25 para el acceso me hice el curso de auxiliar de veterinaria ( me encantan los animales ) y mi novio y yo nos compramos el piso y ahí ya no sé por qué, empezé a pensar que se acabó, que ya era demasiado tarde. Supongo que se me notaría demasiado cuando el pobre me ha dicho que para que pueda hacer esto él está dispuesto a trabajar más horas en su trabajo y cobrar más para que me pueda reducir la jornada laboral... es un cielo, si no fuera por él...  :besucona:

Marsila mucha suerte!! :Beika:

Vaya rollos que os estoy soltando sobre mi vida :blush21:

Un saludo!

Inca_09

Di que sí Cris, así se avanza en la vida!!! Muchos ánimos y ya verás como merece la pena. Yo hace 10 años que acabé y ahora me gusta mucho mi curro. Soy de Jaén y he acabado en La Mancha, fíjate que vueltas da la vida. Mucha suerte boquerona!!!!

MANTOUX



Mucho ánimo Cris!! Es una profesión muy bonita y que te aporta mucho!!

Veras como sin darte cuenta en cuatro dias estas celebrando tu título en este foro!!!

A por todas!!  :Beika: :Beika: :Beika:



Beika

GENIAL CRIS! Enseguidita te unes al club de los: "no puedo ir este fin de semana a la casa rural... que voy de noche el sábado..." y cosas así,  :loool:
Bienvenidaaaaaa  :thumbup:  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

isapa


Enfermería es una mierda. Cobras una mierda. Los pacientes y los familiares te tratan como una mierda. La gerencia te trata como otra mierda. Para los médicos eres la última mierda. Tienes que andar limpiando la mierda de la gente. Tienes horarios de mierda, trabajas de noche, festivos, fines de semana. Ect...

No seas tonta y hazte una FP de fontanería.

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: Isa... la alegria de la güerta!!!



_Cris_

 :loool: :loool: eso de no poder ir de turismo rural ya lo digo bastante Beika jajajaja... en mi ciudad vivimos del turismo así que curro hasta los domingos, ahora mismo sin ir más lejos estoy en la tienda!! y los sábados los días estrella... echo más horas que un reloj... en fin que llevo sin fines de semana muchos añitos ya.

Cita de: MANTOUX en 10 de Agosto de 2008, 17:16:39 PM


Mucho ánimo Cris!! Es una profesión muy bonita y que te aporta mucho!!

Veras como sin darte cuenta en cuatro dias estas celebrando tu título en este foro!!!

A por todas!!  :Beika: :Beika: :Beika:

Que los dioses te oigan!! :loool: :loool:

Beika

jaja, pos también es verdad. De todas maneras ahora estoy cagándome en todo lo cagable por tener que estar de baja forzosa, así que supongo que a pesar de la mierda que dice isa... me gusta la mierda,  :loool:
Espero que también te guste a ti!!!

Choco-late

Cita de: isapa en 10 de Agosto de 2008, 17:45:04 PM

Enfermería es una mierda. Cobras una mierda. Los pacientes y los familiares te tratan como una mierda. La gerencia te trata como otra mierda. Para los médicos eres la última mierda. Tienes que andar limpiando la mierda de la gente. Tienes horarios de mierda, trabajas de noche, festivos, fines de semana. Ect...

No seas tonta y hazte una FP de fontanería.
Nunca había visto describir tan bien nuestra profesión  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
                                                

Beika

a mí lo que me encanta es el consejo,  :loool:

isapa

Es que llevo diez días sin tomar el antidepresivo.

Sonrisa

"Cuentame y lo olvidaré,
muestrame y lo recordaré
Envuelveme y lo entenderé"

Beika

Cita de: isapa en 10 de Agosto de 2008, 19:03:18 PM
Es que llevo diez días sin tomar el antidepresivo.

muhé, piensa en tu amigo ése que te roba los trankimazines, no es un paciente agradecido que te hace sentirte plena y todo eso?  :loool:

Gamberro forever

Cita de: isapa en 10 de Agosto de 2008, 17:45:04 PM

Enfermería es una mierda. Cobras una mierda. Los pacientes y los familiares te tratan como una mierda. La gerencia te trata como otra mierda. Para los médicos eres la última mierda. Tienes que andar limpiando la mierda de la gente. Tienes horarios de mierda, trabajas de noche, festivos, fines de semana. Ect...

No seas tonta y hazte una FP de fontanería.
Ánimo Cris... la enfermería también tiene sus cosas buenas. Por ejemplo que puedes tener tratos con simpáticos administrativos hospitalarios como yo...
:ghgh:
Ya sabes las reglas para entrar en el foro, lo de la foto y lo de poner el teléfono...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

lluna

Animo Cris y enhorabuena por tu valentía!!!!!
Si quieres puedes!  :kisses:

Algunas habéis tomado mucho el sol , :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: eh?
Una de piratas...para incarles de rodillas hay que cortarles las piernas!


anaispeme

Holaaaaa

A por ellos, que son pocos y cobardes (sobre todo los administrativos  :loool: )

Isa, toy contigo, he empezado a escribir un blog y no se me ocurría nada bonito que decir, a ver si me ayudáis (no sé si se puede poner en el post, si me autorizan lo pondré).

Yo soy de Salud Mental, calentita, recién salida del horno del EIR.

Enfermería me enamoró en primero de carrera (lo mío no era vocacional, circunstancias de la vida), pero cuando hace 4 años descubrí la Salud Mental justo cuando estuve a punto de mandar la profesión a la m... y dedicarme a otra cosa, recuperé esa ilusión del enamoramiento inicial, las mariposas en el estómago (sobre todo cuando un paciente te quiere pegar  :yahoo: (es broma)).

Os recomiendo a tod@s que os quitéis el miedo a la Salud Mental, si lo superas sin volverte loca, seás mejor profesional y persona.

Un abrazo  :kisses: