HOLA A TODOS

Iniciado por albapsmlg, 25 de Agosto de 2008, 23:20:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albapsmlg


  Hola a todos,...me presento mi nombre es Alba y tengo 31 años,...espero poder llegar a tener las ideas claras a finales de esta semana y poder contar mis experiencias con vosotros....estoy pensando en estudiar enfermería,...mi vocación frustrada,..como la de muchos....con mi edad no pude acceder a dicha carrera porque estaba alta la nota y estudié psicología,..ahora trabajo de operadora en el 061,...y envidio a todos los enfermeros jejeje.....por eso me he decidido a realizar la prescripción, ahora que se acerca el comienzo del curso escolar,me corroen mil dudas,...........como he leído a otros compañeros del foro.......¿seré mayor?...........podré compaginarlo?..........encontraré luego trabajo?...........ufffffffhe estado mirando los comentarios de lo difícil que está entrar en el sas..........en fin,....valdrá la pena tanto esfuerzo?.........decir que la licenciatura que tengo me ha valido de poco,..son pocas las puertas que se me han abierto,...y eso pues me da pánico. Agradecería todas las opiniones que me pudieraís dar porque estoy desesperada de tanto pensar,.....gracias a todos. saludos

Choco-late

Bienvenida
Si es por vocación, adelante, tres años no son nada, se pasan volando.
Ya nos contarás!
                                                

Beika

Si estás desesperada de tanto pensar, yo tengo un consejo claro: no pienses,  :loool:
Por cierto bienvenida al forO!  :kisses:

avila

Bienvenida al foro

Si lo que realmente es lo que quieres: te va a merecer la pena y no pienses que se gastan neuronas
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marsila

Bienvenida. Seguro que sale todo bien y no te arrepientes. Mucha suerte.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Capi

                                                ¡¡¡BIENVENIDA!!!

Si tu sueño es ser enfermera aqui podras aprender mucho de lo que es la profesión, veras lo positivo y lo negativo y tendras las cosas mas claras a la hora de decidirte.
Capi

Sonrisa

BIENVENIDAA!!!! Si es tu vocación ADELANTE, no lo dejes pasar o acabarás arrepintiendote (te lo digo por experiencia, al final la estoy haciendo y es lo mejor que he hecho nunca y me quedan poquitos dias para los 29, asi que a por ello!!!!!)
"Cuentame y lo olvidaré,
muestrame y lo recordaré
Envuelveme y lo entenderé"

Gamberro forever

Cita de: albapsmlg en 25 de Agosto de 2008, 23:20:40 PM

  Hola a todos,...me presento mi nombre es Alba y tengo 31 años,...espero poder llegar a tener las ideas claras a finales de esta semana y poder contar mis experiencias con vosotros....estoy pensando en estudiar enfermería,...mi vocación frustrada,..como la de muchos....con mi edad no pude acceder a dicha carrera porque estaba alta la nota y estudié psicología,..ahora trabajo de operadora en el 061,...y envidio a todos los enfermeros jejeje.....por eso me he decidido a realizar la prescripción, ahora que se acerca el comienzo del curso escolar,me corroen mil dudas,...........como he leído a otros compañeros del foro.......¿seré mayor?...........podré compaginarlo?..........encontraré luego trabajo?...........ufffffffhe estado mirando los comentarios de lo difícil que está entrar en el sas..........en fin,....valdrá la pena tanto esfuerzo?.........decir que la licenciatura que tengo me ha valido de poco,..son pocas las puertas que se me han abierto,...y eso pues me da pánico. Agradecería todas las opiniones que me pudieraís dar porque estoy desesperada de tanto pensar,.....gracias a todos. saludos
Bienvenida, querida Alba... no olvides cumplimentar los requisitos de la inscripción en esta página, ya sabes, foto en bikini y dejar numero de móvil...
:ghgh:
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Zanoni

Tu tranquila que vale la pena. Como digo siempre, si yo lo he hecho lo puede hacer cualquiera (recién diplomada con 38 tacos, jejeje). No te agobies ahora con tanta cosa y ve tomando las cosas como vayan viniendo, de momento sólo tienes que tener claro que lo quieres estudiar y que te va a costar un poquito más de esfuerzo, pero no es nada imposible.

Y luego trabajarás de seguro, aunque probablemente pase un tiempo hasta que te estabilices, pero ya verás cuando acabes 3º y en menos de una semana estés currando...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

pazpaz

Yo te animo, la vida son dos días y es para luchar por lo que te gusta. Adelante!!!