Soy Nuevo!

Iniciado por ÁnGeL, 25 de Septiembre de 2008, 19:57:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁnGeL

Muy buenas a tod@s, he dado con este foro de casualidad y me ha gustado tanto, que he decidido registrarme  :occ:
Me llamo Ángel y soy de Valencia, aunq vivo desde junio aquí en Madrid, soy Auxiliar de Enfermería

Nada.. deciros que espero que poco a poco nos vayamos conociendo..

Un saludo!!

dec

Hola Angel...
bienvenido a esta gran familia...

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marsila

Bienvenido Ángel!!! otra valenciana por aqui!!  :Beika:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

ro

Hooooola!!!! Bienvenido Angel!!  :21fiesta: Pa lo que quieras por aqui andamos...  :thumbup:


Beika

GÜELCOM, ANGEL!!!!!

fiestuki pal nuevooooo!  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

ALMADEMAR

....pues eso Angel, bienvenido y nada... a disfrutar de la fiesta....(sinceramente... tu pega a te beika... que te reiras seguro jajajaa  :loool: :loool:) Besitos....bei

:thumbup: :thumbup: :thumbup:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Beika


avila

Cita de: Beika en 25 de Septiembre de 2008, 23:12:44 PM
GÜELCOM, ANGEL!!!!!

fiestuki pal nuevooooo!  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

unas cervecitas para la fiesta

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ÁnGeL

Eyy muchas gracias a tod@s por esta bienvenida, asi da gusto! :yahoo:

Un saludo!!!

DoLaNTiNa



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Sonrisa

"Cuentame y lo olvidaré,
muestrame y lo recordaré
Envuelveme y lo entenderé"

Jessica

Hola angel, bienvenido!!!!!! :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

Lavander

Bienvenido Angel! yo tambien soy valenciana! ya somos mas en el foro!! durante mucho tiempo fui la unica! (y Amika, que anda desaparecida)  Espero que lo pases muy bien por aqui.

Besets
Credendo Vides

Choco-late