avatar_Tenerife

Hola desde Canarias!

Iniciado por Tenerife, 02 de Diciembre de 2008, 19:46:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenerife

Hola!!! Bueno llevo unos dias por aquí, pero no había tenido tiempo de presentarme. Me llamo Rita, tengo 22 añitos y soy enfermera desde junio del 2007 (qué rapido pasa el tiempo). Soy de Tenerife y actualmente trabajo como eventual en Atención Primaria y en Servicios de Urgencias Extrahospitalarias en Tenerife. Pues nada, si queréis saber algo más de mi sólo tenéis que preguntar!!! un Beso a tod@s!  :besucona:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

MANTOUX




ALMADEMAR

Saludos  Rita... bienvenid al paraiso!!! ... JA pero no te hagas ilusiones que no es un paraiso fiscal eh...  :fuma:

:kisses:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

silviadue

BIENVENIDA que te lo pases bien por aqui :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona:

Evenstar

Hola Rita, aquí te da la bienvenida una canaria también. Ésta vez de la isla de Gran Canaria... creo que era de las pocas de Canarias!! vamos aumentando plantilla!  :kisses:

Jessica


isabotello

hola que tal yo te saludo desde la palma como esta el trabajo por ahí en tenerife pues aquí ya ha llegado el paron besos :thumbup: :tears:

avila

#8
Bienvenida

¿has puesto ya la foto en bikini? tengo tanto  que leer que ni tengo tiempo de entrar en la galeria
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Tenerife

Jajajaj, eso de la foto en bikini es a mi??? Estamos en invierno y aunque en Canarias no hace tanto frío no tengo muchas ganas yo de fotos en bikini ahora. Vale si dejo un bailito sexy???  :10231:  Jajajajajaja
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Nayira