avatar_Tenerife

Hola desde Canarias!

Iniciado por Tenerife, 02 de Diciembre de 2008, 19:46:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenerife

Hola!!! Bueno llevo unos dias por aquí, pero no había tenido tiempo de presentarme. Me llamo Rita, tengo 22 añitos y soy enfermera desde junio del 2007 (qué rapido pasa el tiempo). Soy de Tenerife y actualmente trabajo como eventual en Atención Primaria y en Servicios de Urgencias Extrahospitalarias en Tenerife. Pues nada, si queréis saber algo más de mi sólo tenéis que preguntar!!! un Beso a tod@s!  :besucona:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

MANTOUX




ALMADEMAR

Saludos  Rita... bienvenid al paraiso!!! ... JA pero no te hagas ilusiones que no es un paraiso fiscal eh...  :fuma:

:kisses:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

silviadue

BIENVENIDA que te lo pases bien por aqui :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona:

Evenstar

Hola Rita, aquí te da la bienvenida una canaria también. Ésta vez de la isla de Gran Canaria... creo que era de las pocas de Canarias!! vamos aumentando plantilla!  :kisses:

Jessica


isabotello

hola que tal yo te saludo desde la palma como esta el trabajo por ahí en tenerife pues aquí ya ha llegado el paron besos :thumbup: :tears:

avila

#8
Bienvenida

¿has puesto ya la foto en bikini? tengo tanto  que leer que ni tengo tiempo de entrar en la galeria
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Tenerife

Jajajaj, eso de la foto en bikini es a mi??? Estamos en invierno y aunque en Canarias no hace tanto frío no tengo muchas ganas yo de fotos en bikini ahora. Vale si dejo un bailito sexy???  :10231:  Jajajajajaja
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Nayira

Holaaa!! Igual hasta hemos coincidido currando alli en Tenerife, porque yo tambien estaba en primaria. Hace 2 semanas estuve currando por alli, en Añaza estuve, aunque ya estoy de nuevo en la peninsula jejejeje. Tu donde curras?
Bueno, seas bienvenida  :thumbup:

Tenerife

Pues yo ahora no estoy currando, espero que me llamen para navidades. En Añaza no he trabajado, me muevo más por el norte. Hace dos semanitas andaba por el Puerto de la Cruz, pero no me extraña que hayamos coincidido en algún sitio. Yo he estado por La Victoria, La Matanza, Los Realejos, Icod, Los Silos...
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

marsila

Cita de: Tenerife24 en 14 de Diciembre de 2008, 14:20:23 PM
Pues yo ahora no estoy currando, espero que me llamen para navidades. En Añaza no he trabajado, me muevo más por el norte. Hace dos semanitas andaba por el Puerto de la Cruz, pero no me extraña que hayamos coincidido en algún sitio. Yo he estado por La Victoria, La Matanza, Los Realejos, Icod, Los Silos...
un hospital llamado la matanza? que miedito  :wacko: :wacko:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Tenerife

 :loool: :loool: Tranqui Marsila, que no es un hospital. Es el nombre de un pueblo! Se llama La Matanza de Acentejo, porque según la historia ahí mataron a un mencey guanche, creo  :dubbio:. Me refería a que he trabajado en primaria en ese pueblo...  :yum:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

marsila

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Menos mal!!!!!!!!!
En Valencia hay un centro de salud en un edificio que antes era un matadero, así que la gente va con el cachondeito "al matadero"
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Nayira

Cita de: Tenerife24 en 14 de Diciembre de 2008, 14:20:23 PM
Pues yo ahora no estoy currando, espero que me llamen para navidades. En Añaza no he trabajado, me muevo más por el norte. Hace dos semanitas andaba por el Puerto de la Cruz, pero no me extraña que hayamos coincidido en algún sitio. Yo he estado por La Victoria, La Matanza, Los Realejos, Icod, Los Silos...

Entonces no creo, porque yo me he movido mas por la zona de Santa Cruz, aunque al principio tambien estuve por El Sauzal, y Tacoronte, y ya despues pues en el Hospital de la Candelaria, en el Universitario de momento no he estado.
Por cierto, es muy muy raro que no estes currando,eh!! Porque tengo amigas alli en primaria que las estan llamando para ver si quieren doblar, porque no tienen enfermeros. Llamate a Agripina y le recuerdas que no tienes curro, que fijo que tiene algo. Yo hace 3 semanas la llame y me ofrecio un monton de cosas, y cogi Añaza e incluso doblando alli, asi que preguntale a ver.
Mucha suerte

Tenerife

Eso voy a hacer mañana mismo, que además tengo un problemilla con un contrato que no me han firmado! Si algún dia vuelves por Tenerife avisa que quizás coincidimos y nos tomamos algo  :drinks:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

isapa


Nayira

Pues yo probablemente a finales de enero vuelvo por alli, asi q ya te avisare.   :drinks:
Mientras tanto te veo por el foro, que veras como esto engancha jejeje

isabotello

¿chicas estaís trabajando todas en tenerife?