¡Yo también me uno a la familia!

Iniciado por Wendy, 03 de Octubre de 2009, 20:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wendy

¡¡¡HOLA, ENFERMER@S!!!

Esta mañana me uní al foro, y acabo de ver que hay una sección para nosotros, los nuevos.

Pues nada, me paso por aki para presentarme y empezar a hacerme un huequecito entre vosotros!   :blush21:

También soy nueva en el gremio, ya que he terminado ahora en septiembre; estudié en la escuela de Gijón, y... no es por ser cursi, pero ¡¡poco me faltó para soltar la lagrimilla cuando supe que era enfermera!!

Y nada más... espero ir conociendoos de ahora en adelante.  :10686: :10686: :10686:


avila

Bienvendia Wendy

cuidado con el foro que engacha
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Wendy


marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Galma

"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Wendy

¡Gracias a todos!
...por cierto, teneis razón al decir que este foro engancha!!!  :10201:

Capi

Capi

pinchis

Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

tosgar

BIENVENIDA, YO ME UNI HACE POCO AL FORO Y  TENGO LA SENSACION DE SER COMO UNA GRAN FAMILIA, EN LA QUE PODER COMENTAR UN MONTON DE COSAS, RECIBIR AYUDA DE DUDAS CUANDO TENGO ALGUNA, SIEMPRE HAY ALGUIEN DISPUESTO A ECHARTE UNA MANO. ESPERO QUE TENGAS MA MISMA SENSACION CON EL PASO DEL TIEMPO

Wendy

¡Gracias, Tosgar! Eso espero yo también. De momento, cotilleando aquí y allá, me he enterado de algunas cosas interesantes. ¡Y nunca está de más tener "contactos"  :occasion14: repartidos por el mapa!  :grinder: :grinder: :grinder: