SIGUE HABIENDO DEMANDA DE ENFERMEROS EN MADRID????????????

Iniciado por beagle09, 10 de Marzo de 2011, 16:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beagle09

Hola a tod@s!!!!!!!!! ante todo saludaros, ya que acabo de registrarme en el foro.. Soy una D.U.E con el curso de experto universitario de Hemodialisis ( que lo hice en La Paz) que durante los años 2008-09 trabajé en Madrid, pero que por problemas familiares tuve que regresar a Andalucía. Después de dos años en mi tierra no he conseguido encontrar trabajo en ningun hospital ni clinica y me estoy planteamdno el regresar a Madrid.
Mis preguntas son las siguientes: sigue igual la cosa respecto a la demanda de enfermeras?? los hospitales nuevos como están?

Agradecería vuestras respuestas, ya que me encuentro en una situacion desesperante.

SALUDOS  :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17:

beagle09


raquelita

demanda, lo que se dice demanda, no hay en ningun sitio en estas fechas  :amoxi: hay que moverse mucho y estar en el sitio adecuado en el momento adecuado... o bien tener enchufazo, o muchos puntos en la bolsa...

beagle09

Muhas gracias raquelita, es como bien dices, estar en el sitio adecuado a la hora precisa..

SALUDOS

Guineapig

Si con el experto de Hemodialisis y con años de experiencia no encuentras trabajo en Andalucía....

En fin, algunos hilos son depresivos.

Creo que no voy a echar la bolsa de andalucía. Si no te contratan a ti, dudo que me llamen a mí....