Hospitales de Madrid!

Iniciado por Due_15, 13 de Mayo de 2011, 02:39:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Due_15

Hola compis!
Inaguro este tema, xa q los q llevais tiempo, nos podais informar d como se trabaja en los hospitales de Madrid, turnos, q ambientes hay(si abundan las carcas o hay buen rollo), si se puede doblan turnos, q zona de Madrid es la q mas posibilidades d trabajo hay..
Nose, lo q se nos vaya ocurriendo.
Un saludo!!

yanyuren

Pue es que es una pregunta con muchas respuestas, tantas como colores...quiero decir, en cuanto en que hospital se trabaja mejor, yo en el que estoy ahora, 12 de octubre, he estado en servicios encantada de la vida y en servicios, como ahora, que estoy bastante quemada.  en que hospital se trabaja mejor?pues yo en el gregorio no me preguntes porque, pero no me gusto, y habra gente que este superagusto, yo ahora en el 12 estoy un poco harta,pero habra gente que este encantada, depende con que gente des, que hay de todo en todos lados....Doblar, yo en todos los sitios en los que he estado si se hace, otra cosa es que lo reflejes en planilla, lo que conlleva un riesgo si la persona que te lo tiene que hacer no puede hacerte el dia por lo que sea.....

Lo unico fijo que te puedo decir son los turnos, menos en personal laboral (Gregorio Marañón) que son turnos fijos mañana tarde o noche, el resto suele ser rotatorio mañanas y noches o tardes y noches. Tambien hay turnos fijos de noches, pero pocos en comparación con los otros turnos.

Y en cuanto donde hay mas trabajo, ahora que viene el verano se supone que no habra problemas, pero tal y como estan las cosas cualquiera sabe...

alvaro86

Me gustaría preguntar por Puerta de Hierro , Clínico y Ramón y Cajal.Turnos ,si hay antiestres ...etc




Grascias

16mayo2011

 :yahoo:
Estoy feliz, después de unas cuantas oposiciones, esta ha sido la mia!!!!!
Enhorabuena a los elegidos y mucho ánimo a todos, tarde o temprano caerá esa placita tan deseada.
Quisiera seguir este tema con respecto a los hospitales, nos toca elegir y esto es una loteria, pero nos vendrá bien saber cuál es vuestra opinión con respecto a ellos.
A mi me interesa saber algo sobre La Princesa o Santa Cristina ya que viviendo por Diego de León son esos los que me interesan.
Yo os puedo contar algo del Infanta Leonor (Vallecas): En general bastante bien, es un hospital pequeño, la gente se conoce bastante y hay buen ambiente. Hay muchas posibilidades de trasladarse a algún servicio que os guste ya que los traslados internos se convocarán pronto y no hay mucha gente fija. El personal de enfermeria es bastante joven, con ganas de hacer cosas e implicarse, hay supervisoras bastante jóvenes, a veces,algo inexpertas pero de todo se aprende...
Como os podeis imaginar las plantas de Medicina Interna y Cirugía con bastante curro, se lleva la palma MI. Las noches a tope.
Hay turnos antiestres que a mi juicio están bastante bien.
Si vais en coche para aparcar no hay problema. Si vais en transpote publico no está mal comunicado.
Bueno, yo aporto mi granito de arena, si alguien me quiere contar algo de Santa Cristina o de la Princesa se lo agradecería.
GRACIAS CAMPELOCO!!!!!!

Due_15

Felicidades!!Muchas gracias por contestar!! la verdad esk yo he oido comentarios de todo tipo, xo en gral el ambiente de trabajo es bueno, yb los turnos dependiendo de la planta y del hospital.. yo este año he cambiado a la zona sur, x eso preguntaba, xk no tengo referencias.x cierto, m podeis explicar lo del antiestres?
Un saludo!!

alvaro86

Los turnos antiestres  generalmente son de 4 días en el turno que te corresponda(mañana o tarde)  2


noches y 4 libres.Depende del hospital  de la planta y de la gente como lo quiera hacer, pero da


sensación de no vivir en el hospital.


Me encantaría que alguien me comentara cosas del Puerta de hierro , Clínico y Ramon y Cajal.


Muchas gracias Campe ,te lo digo muy sinceramente,creo que gente como tú hay poca, podrías plantearte seriamente crear alguna plataforma   :inr:

due8405

Definición de mis vivencias en algunos hospitales:

La Princesa: buenos protocolos, poco interés de los profesionales.

Puerta de Hierro: grandes profesionales con escasos protocolos.

Clínico: desmadre total.

Santa Cristina: buen trabajo debido al buen ratio enfermera/paciente.


Ojo, son mis vivencias, en ciertos servicios, y algunas hace algunos años ya.

Saxobeat

Yo no puedo aportar ninguna información, pero...qué tal el hospital de Getafe? es que poco se habla de él

nenaza

HOLA A TODOS Y FELICIDADES A QUIENES TENGAIS VUESTRA PLAZA FIJA!yo tambien soy una de esas 800!quisiera algo de inforamacion del Ramon y Cajal, La Paz y Puerta de Hierro, soy de avila y tendre que ir y volver en el dia pq tengo un niño y no me planteo quedarme en la capital. gracias!

erd

Yo tambien soy una de las afortunad@s. Mi unica experiencia la tengo en el Clínico y no conozco otro hospital.
Cada unidad de hospitalización trabaja de una manera distinta, el ratio enfermera/paciente tambien varia segun donde estes destinado, aunque por lo general se curra y mucho.
Hay turnos antiestres en algunas plantas y el buen rollo.. pues mas de lo mismo segun donde caigas.
Aqui las planillas se "respetan" segun necesidades del servicio, lo que se traduce en que te quitan o ponen dias segun sea necesario, a veces si preguntarte. Claro! tambien depende del supervisor que tengas.
En definitiva, un poco caos si que es, y cuando preguntas a otros compañeros que vienen trasladados o que tuvieron que pedir la plaza aqui, muchos te dicen que no han visto cosa igual....

afagal

HOLA A TODO/AS :yum:


Me gustaría preguntaros si sabéis si alguno de los hospitales de la Ope tienen turnos de 12 horas... y como está lo de las comisiones de servicio... Yo soy de fuera de Madrid no tengo ni ideas de como se trabaja en ningún hospital de allí... Así que si podéis ayudarme... Gracias de antemano....


enfermerita2011

HOLAAA A TODOS,soy nueva en todo esto, he terminado este año y me encantaria q alguien, alguna alma caritativa me dijeseq tengo q hacer para la bolsa de madrid o para lo privado o para todo...
graciassss

avila

lo privado salen ofertas, en la pagina del codem en infojobs etc

para la bolsa, vete a sagasta 6, alli podrás echar los papeles, pero ya hasta el año que viene vas a salir


bienvenida enfermerita 2011
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

iign02

por favor necesito que alguien me informe de como se van a hacer las incorporaciones del hospital de alcalá...turnos y servicios donde estan las vacantes.Muchas gracias

m.estevez

Cita de: enfermerita2011 en 30 de Mayo de 2011, 20:10:48 PM
HOLAAA A TODOS,soy nueva en todo esto, he terminado este año y me encantaria q alguien, alguna alma caritativa me dijeseq tengo q hacer para la bolsa de madrid o para lo privado o para todo...
graciassss
También lo que puedes hacer es buscar por internet un listado de todas las resis y clinicas de madrid, y mandar a todos los sitios q te interesen tu curruculum, porque para entregarlos en mano te tirarias demasiado tiempo, a mi me han llamado de bastantes sitios haciendo eso.
A lo largo del año la cosa esta un poco complicada pero ahora en verano seguro que te sale algo.
Mucha suerte

donto

hola, alguien sabe como son los turnos del hospital ramon y cajal?que plantas son las que mejores se esta? esque me han llamado para este verano de alli y estoy muy nerviosa hasta que vaya el dia 15 a firmar contrato y me digan lo que me dan...bufff